user Jobomo | Hace más de 3 años

Para Luis de hace dos meses: Luis el amor no es cuestión de juegos ni de competicione, no el amor no se busca, el amor se encuentra, yo cuando conoci a mi esposa núnca me pensé de que un dia seria mi esposa, pero la verdad que desde el prmer momento que nos conocimos no nos hemos vuelto a separar, y núnca, pero núnca nos hemos faltado al respeto, cosa muy esencial para que un matrimonio, habremos tenido y tenemos nuestras discusiones, como pasa en todos los matrimonios, pero siempre terminamos como los que somos buenos amigos.

user Pau | Hace más de 3 años

Comunicación, comunicación y comunicación, lo demás no importa

user @mari | Hace más de 3 años

Estás mas obsoleta que un video vhs.

user Ana | Hace más de 3 años

Parece mentira que, día de hoy, no hayáis puesto ningún ejemplo de una relación donde la mujer sea mayor que el hombre... Machismo hasta la médula.

user Tom | Hace más de 3 años

Todo es válido si realmente es por amor. En el caso de Luis lo dudo mucho, siento mucho decirlo y espero equivocarme. Es muy difícil, aunque no imposible, que una chica de 24 se enamore de un hombre de 52. Normalmente hay otros intereses por medio, económicos o de nacionalidad. Le deseo suerte a Luis.

user Jobomo | Hace más de 3 años

En nuestro caso mi mujer tiene 55 años y 77,llevamos 20 de casados y tenemos una hija en comun de 15 años, nuestra vida es muy alegre y cada dia que pasa es un dia vivido, salimos juntos a bailar en salas de baile donde va la juventud y nos aceptan como uno mäs, salimos a pasear, a comer y reitero a bailar, sin que la diferencia de edad se un impedimiento para disfrutar y estamos tan enamorados como si fuera el primer dia, los tres somos muy felices y nuestra experiencia a lo que la edad se refiere es fantastica.

user Pilar | Hace más de 3 años

Los comentarios con más likes, entre los que me incluyo, es el de porqué no se ha mostrado cuando la mujer es más mayor. Para una mujer pasados los cuarenta y pico, en el que va viendo cómo su cuerpo cambia (y no para mejor), es una verdadera paranoia mostrarse joven si tiene una pareja con una diferencia de más de 10 años (treintañero).Otra cosa es que el hombre joven vea unos valores en ella tan especiales y que se complemente perfectamente con él, entonces, como veo con gente famosa, les irá bien.

user mari | Hace más de 3 años

vaya chorrada, hombres que no saben envejecer y necesitan salvia joven. y jóvenes con interés de algo que no les dan los de su edad.

user Luis | Hace más de 3 años

Pues yo 52 y mi mujer 24. Creo que ganamos la competición.

user Carmen | Hace más de 3 años

Una vez más somos testigos de la cultura patriarcal. Uff! Que pereza, en pleno siglo xxi. Porque no hay ninguna pareja donde la mujer sea mayor? Eso sí sería novedoso y moderno. Hasta una pareja Gay hay, una vez más prejuicios contra la mujer 🙈