user Observador | Hace más de 3 años

Mirad la poca importancia que tiene la calidad delas materias primas y la condimentación en la nueva cocina estrellados michelin que la prensa las incluyen en el apartado de sociedad y se visten con el uniforme impoluto como un diplomático;capitán general, porque su trabajo se ha convertido en una venta de un producto y prepotencia de cultura cuanto daño hacen a la buena alimentación y educacion

user hereu | Hace más de 3 años

Además del arte de cocinar, siempre he apreciado el producto fresco y de calidad en dicho restaurante. La noticia es preocupante para el sector y el turismo: "cuando las barbas de tu vecino veas rapar, pon las tuyas a remojar".

user Restaurador | Hace más de 3 años

Me gustaría ver a los clientes con cartera llena y falsa cultura culinaria, los esperaos gastronómicos periodistas y los cocineros Michelinun examen de un montón de verduras, carnes , y pescados si son capaces de cono ver la mitad cuando se premia la innovación, la facilidad de pslabra y la ignorancia tienen las estrellas Michelin todos se entretienen en promocionar productos prefabricados de supermercados o hamburguesas y encima prepotentes

user Tòfol R | Hace más de 3 años

Dedicado a todos los que me consideran un retrógrado por mi comentario acerca de restaurantes emblemáticos. Hace muchísimos años Paul Bocusse estuvo de visita y colaborando en un proyecto con Arzac . Recuerdo que se le hizo un reportaje en un semanario y a la pregunta de qué creía él que era la cocina se fue al comedor de familia del restaurante donde la plantilla comía este día unas judías pintas con chorizo y dijo: "Cocina es esto, lo que hacemos nosotros es otra cosa". Por supuesto que existe la guía Michelín y que a algunos les sirve de referencia y que pueden convivir los restaurantes como el de la señora Casto y con el frit de los cellers de Sineu. Cada uno tiene su público pero no acepto que los adictos a la cocina Michelín nos consideren cavernícolas a quienes preferimos una cocina de la abuela a la experimental. Hemos visto surgir y desaparecer al cabo de un tiempo restaurantes Michelín pero allí siguen los prehistóricos y poco distinguidos de toda la vida. Por algo será.

user Rentista | Hace más de 3 años

Por mí como si no vuelve a abrir No vuelvo ahí ni invitado Menuda tomadura de pelo

user Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

Estoy harto de la poca empatia, resilicencia, envidias, y falta de respeto. Esta restauradora tiene un "portal abierto", crea riqueza y puestos de trabajo. Personalmente prefiero la cocina de "la abuela", más sencilla, de proximidad, económica, y la q me puedo permitir. Pero no hago ascos a q los ricos gasten sus dineros, dinamizan la economía, y pagan impuestos vía iva. Con la q esta cayendo, y con la que llegara en otoño, "fam a balquena",... No puedo entender como los hay q se alegran del desplome de la hostelería; deben vivir del aire del cel, o a lo peor de la sopa boba publica q pagamos todos. Au ido: Mucha fuerza a los hosteleros q en 2021 la cosa volverá a la normalidad.

user vikingo | Hace más de 3 años

por favor,cuanta ingnorancia hay en muchos comentarios

user Española | Hace más de 3 años

Normal.Con esos precios tan altos.A algunos se les suben los humos!!.Aunque tengas estrellas michelin hay que adaptarse a las nuevas circunstancias.

user Firestone | Hace más de 3 años

Ya, a principios de los años 50, mis padres, cuando se iban de viaje en coche a Francia e Italia, se aseguraban de tener la Guía Michelin casi antes que el pasaporte.

user @medalla de barro | Hace más de 3 años

A Medalla de barro siempre pienso que prepotente es la ignorancia, como amante de la cocina que soy te diré una cosa, la cocina es un arte como puede ser otro arte reconocido, un buen/a chef avanza, innova, indaga y ofrece lo mejor con un gran sentido de la responsabilidad, es fascinante su labor y de ahí el reconocimiento, algo de lo que careces es conocer que la guía Michelin no es un tema de neumáticos ...en fin claro ejemplo de soberbia