user Una mes | Hace más de 3 años

Si ya se va con la desconfianza por la delante.... Malo! Se trata de que el empresario confíe con el trabajador, y viceversa. No ser un esclavo, ni sumiso. A partes iguales con sentido y responsabilidad!

user Kendu | Hace más de 3 años

Los patriotas. Ninguna novedad.

user Llorenç | Hace más de 3 años

Que pasa, los queréis controlar de cerca he........vaya clase.

user Pedriote | Hace más de 3 años

En mi empresa nadie trabajará desde su casa si quieren trabajar al lugar de trabajo dino se pueden quedar en su casa son libres de hacer lo que wuieran

user Telealbañil | Hace más de 3 años

Esperemos que pongan él teletrabajo en la construcción y en la recogida de basuras, en la limpieza de las habitaciones de hoteles y en el reparto, si lo conseguimos seremos un país competitivo y moderno. A ver cuánto dura el invento.

user xxx | Hace más de 3 años

Que va, son tan patriotas y arriman el hombro que no se iran a Portugal. ..aunque antes de la pandemia ya lo han hecho empresas como Flex que se llevo hace dos años toda su produccion a ese pais. Otras como las compañias telefonicas ya operan desde hace años con teletrabajadores que no estan en España.

user Mohamed | Hace más de 3 años

Claro que si, los empresarios tienen que pagar los gastos de luz, material propio del trabajo y todo eso, pero estamos en España y los trabajadores son muy cucos,fuera de control bajara su productividad empobreciendo a España, son tan cucos que piden y piden, pero del beneficio de las horas de desplazamiento que se ahorran para ir al puesto de trabajo,gastos en menús los que hacen jornada partida y no tienen tiempo de ir a casa a comer,gastos de gasolina,amortización de coche, de eso no dicen nada. El empresario ya avisa quien paga manda y si hacen la ley en contra suya pues contrataran teletrabajad@ra en Portugal que sera lo mismo y más barato. Cuidado no pase como con el servicio domestico que hicieron una ley tan a favor de la trabajadora, que no se puede cumplir porque es inasumible lo que cuesta para muchos.

user anónimo | Hace más de 3 años

Leyendo los comentarios veo que la gente no se informa. El titular de la noticia es falso. Os recomiendo que escuchéis a Garamendi en Onda cero y Libertad Digital, nada que ver con lo que dice el titular. Los empresarios están muy contentos con el teletrabajo. La ministra de trabajo quiere regularlo haciendo que las empresas paguen los gastos, lo veo bien, pero que también se tenga en cuenta el tiempo que se ahorran los trabajadores en desplazamientos y lo que te ahorras en transporte. Para una cosa buena que podía salir de toda esta situación....

user palmesano | Hace más de 3 años

Garamendi o agarra mendi , este "sr" y sus risas cuando junto al presidente presidente lo único que denotan es una untada importante por parte del gobierno y un flaco favor hace al sector empresarial que representa hasta ahora muchas risas pero la ruina esta servida

user Elisa | Hace más de 3 años

No se entienden las críticas de los empresarios al teletrabajo, en la administración pública se han aplicado sin ninguna queja. Y visto lo visto, el tiempo de teletrabajo se va a incrementar en los próximos meses, para ofrecer un servicio más integral a los ciudadanos.