user lazaro | Hace más de 10 años

Desde cuando en este país se protege tanto a un delincuente? Esto ya esta visto. ojale me equivoque.El pueblo quiere que vaya a juicio y por este motivo va a ir a juicio, no creo que ella este realmente preocupada. no creo que pise prisión. Y si paga una multa quien la pagara? Pues nosotros. Una de dos, o con el dinero que nos ha robado o con el dinero que nos siguen robando . Lo mas espeluznante es que nos roban dinero legalmente y cuanto mas paren mas dinero. Pero aun así no les basta quieren mas dinero y es ese el que nos roban sin nuestro consentimiento . La monarquía esta obsoleta. Necesitamos dinero para cualquier otro fin que no sea mantener a esta calaña. Gracia me hacen cuando dicen los príncipes están de vacaciones. O es que acaso trabajan?

user el torete | Hace más de 10 años

Porque no baja la rampa encima de un elefante, asi diremos habia una vez un Circo que alegraba el corazón.

user Postmoon | Hace más de 10 años

Si es tan inocente, porque se pasa tantas horas estudiando el asunto con sus abogados. Que se cuentan en la intimidad esta pandilla ¡¡¡¡

user McFly | Hace más de 10 años

Yo la haría volar a otro sitio...

user mmc | Hace más de 10 años

Me parece muy bien que la todavía duquesa de Palma y de Mallorca pueda entrar en el juzgado de esta manera. Hablandandolo y diciendo la verdad, mucha gente puede entrar por la trasera. Encima, todos los que llegan con el caco-taxi llegan por la trasera. Aparte que yo lo menicone, es usuál que según que persona no entra por la principál, y yo lo encuentro lo más de normál. Fuera caza de brujas!

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Y si una rata sale corriendo a su encuentro...qué??.¿Lo tenéis previsto?.¿Qué váis a hacer??.¿Quién interviene ahí??.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Y se reíran las gaviotas desde las terrazas colindantes.

user Bella | Hace más de 10 años

Condenada por una parte de la opinión pública ??? La hija del REY de ESPAÑA y se marido son los RESPONSABLES ÚNICOS de todo este CIRCO.Ahora se quejan por el bien de sus hijos ¿AHORA? Se lo tendrían que haber pensado antes,ellos no han mirado por sus hijos.Estan recogiendo lo que han sembrado.Espero y deseo que la LEY sea JUSTA,por el bien de ESPAÑA y la MONARQUÍA.Que pena tener tanto y no ser FELIZ : - (

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

"descansar"...Todo bastante ridículo.

user Yo | Hace más de 10 años

Estimadísimo @ merda de "progrés".: Debería usted aceptar la ciencia el progreso y sus enseñanzas. Si Usted come pollo al final sale mi....da. Pero si usted come mi....da. al final no sale pollo.