user silvia | Hace más de 10 años

Me parece igdinante que mientras hay familias sin tener de que comerbo que van a perder sus casas... se gaste una brutalidad de dinero para proteger a esta mujer... porque de señora creo que lo a perdifo todo! Y si las leyes son iguales para tdos y todos somos igual como dice su señor padre... que coja y entre por donde toca y como toca... que aqui robas una barra de pan para comer y te vas preso elloos roban millones y millones y siguen en sus casas con sus hijos. En este pais ni hay justicia ni monarquia... nadie cree ya en nada de eso vaya ejemplos...

user LTW | Hace más de 10 años

No lo entiendo! El ayuntamiento de Palma tiene casi mil policías locales en plantilla y en la jefatura de la policía nacional hay otros mil y pico policías en nómina..... Por que tienen que venir estos desde España con el pastizal que eso supone????

user YO NO VOY A IR: | Hace más de 10 años

La mejor protesta que ser puede hacer, que no vaya nadie al juzgado!!!! y que se recojan en todas las televisiones locales, nacionales e internacionales, el gran despliegue POLICIAL, para NADA!!!!!

user ni caso a asdf | Hace más de 10 años

Este es uno de los catalufos que no ha metido en este lío de hacer una bola cada vez más grande de este caso y al final pagar todos los gastos nosotros . Este caso tiene que pasar a otra provincia ( porque en mallorca de toda la vida ávido mucho muerto de hambre que se vendé por € a los catalufos ) , tenerlo prohibido para la prensa y cuando ya salga la sentencia que se haga publica .

user asdf | Hace más de 10 años

Hay que ir a protestar. La gente no puede quedarse callada y pasiva ante tanto robo, tomadura de pelo y engaños. BASTA YA ! . Yo voy a estar ahí, y espero que mucha gente más. Aunque pongan el cordón a 50km.

user Alex | Hace más de 10 años

Dos centenares de policías blindarán el sábado la declaración de la Infanta en Palma, y se cortaran las calles cercanas a los juzgados ¿ cuanto nos costara todo esto a los españoles ? resulta que cuando les interesa a la familia real causar buena imagen una simple valla les separa de los ciudadanos alargando la mano para saludar y ahora para una simple declaración de la infanta se monta tanta dispositivo de seguridad cuando la estamos viendo ir al trabajo y de compras con solo 4 guardaespaldas, ¿ cuantas familias necesitadas comerían caliente con tanto despilfarro de dinero que va a costar una simple declaración ?

user fish | Hace más de 10 años

En caso de ser declarada culpalble, la familia real debería pagar de sus nóminas los gastos producidos por el dispositivo de seguridad.

user Quejeta | Hace más de 10 años

Esto pasa solo aqui porqué lo consentimos...que asquito me da toda esta comedia !!!

user asm | Hace más de 10 años

La verdad no se si sle mas barato, absolver a la Cristina que seguir con el proceso, por que no veas el paston que se gastan en seguridad, movilizar a todo dios etc.

user pablo | Hace más de 10 años

esto es hollywood...madre mia,esto es hollywood!