user hereu | Hace más de 3 años

El turismo y la construcción ni lo son todo pero tampoco nada en la economía española que es mucho más variada.

user Habrá que irse | Hace más de 3 años

y en Mallorca hay demasiados hoteles, no habrá trabajo, pues nada a irse a otro país, aquí ya no habrá nada que pillar

user Ciclista MTB | Hace más de 3 años

Esta noticia me alegra el día ,estos barcos contaminan y no dejan un duro a la isla.

user Trabajador | Hace más de 3 años

Otro marrón que tendrá que salvar el gobierno??? Venga más impuestos

user Marinero Cartagena 1996 | Hace más de 3 años

Ya lo dijo Daniel estulin hace años en un programa de radio llamado espacio en blanco,aquí en España se vive del chanchullo inmobiliario y del turismo no tenemos nada más , papá estado no lo va a poder salvar todo ,cada día estoy escuchando por TV los miles de millones de euros que está gastando el gobierno lo vamos a pagar muy caro los que curramos.

user Toni | Hace más de 3 años

Aquesta companyia sembla que ja estava en crisi abans de la Covid-19, a veure si informam millor...

user Juan | Hace más de 3 años

A rio revuelto ganancia de pescadores, muchos estan llorando pero ganaran millones

user anda ya | Hace más de 3 años

Bien dicho, @ vendieno la moto. Las cías navieras, en corona, no han pagado a sus filipinos -que estan subcontratados todos- desde el desembarque del último pasajero. Sí que les han dado camarote y comida. No pagan IVA por eso el vino bueno esta barato a bordo. No pagan muchos impuestos porque quedan con sus banderas de paraísos fiscales. Siguen la línea de otras grandes fabricas o cías. de aviación. El pasajero que paga sus impuestos -supongamos- cuando trabaja para poder gastarse un crucero no muy caro y ha pagado ya una entrada para su próximo o cancelado viaje espera la devolución de la entrada, como los del avión que no les llega la devolución. Capitalismo puro y duro.

user @oliver | Hace más de 3 años

En Lufthansa se debatirán y se decidirán , mañana expresamente, 8 mil milliones de €. Nada de 3.

user anda ya | Hace más de 3 años

Algo parecido preparan para muchas empresas. Aqui manda RoyalCarribean. Alguna filiál de la cia de cruceros Carnival tambien caerá. Calco a la aviación: LufthansaGroup ya cerró Germanwings y esta cerrando SunExpressDe. Vamos a ver que cae en IAG, madre de Iberia: tál vez un Binter, tál vez un IberiaExpress o un AerLingus ? Segundas marcas no rentables de la hosteleria...