user Juanito | Hace más de 3 años

Policía catalana, feminista y lesbiana, asi se autodefine Sonia Vivas a sí misma, y poco más puede ofrecer....

user P!lar | Hace más de 3 años

Y el malestar que existe con el tuyo?Acaso te lo has preguntado?

user DAB | Hace más de 3 años

La incultura de la nueva clase política es alarmante, lo peor de todo es hacer creer a la gente su verdad, una verdad que viene de esa inclultura. Está ampliamente aceptado que Serra era apreciado por los indios entre los que vivió, y que no fue un conquistador o colonizador, incluso en ocasiones se enfrentó con el poder político para defender a los nativos. Aparte de dejar un importante legado que disfruta hoy el desarrollo económico estadounidense. Sin embargo, el anuncio de su canonización molestó a algunas asociaciones que pretenden representar a los nativos de California, que llegaron a acusar al misionero de haber traído consigo enfermedades y torturas entre otros hechos, lo que resultó ser mentira. Por su parte Steven Hackel, profesor de Historia de la Universidad de California, consideró a Junípero Serra como un personaje “extraordinario” que rivalizaría con Washington o Jefferson en importancia a la hora de explicar a los EE. UU. INCULTA Y POPULISTA, lo tenéis todo

user Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

Menudo esperpento de casta politica que padecemos... ¿Suma algo estas pateticas y provocadoras declaraciones? Yo lo tengo claro, solo resta, sembrando odio... Dejarnos vivir en Paz y concordia. Rozando el absurdo a lo peor much@s Alt@s CargAs se quedarian sin despacho; si a los colectivos agraviados en el pasado les da por quemar el ayuntamiento porque no hizo nada, y fue fue complice, del acoso e impresentables tropelias hacia grupos de poblacion como los xuetas, ...

user Luis | Hace más de 3 años

"refleja el malestar"... suyo y de cuatro más. Si quiere saber cuantos están a favor de la estatua y cuantos tienen ese "malestar" que usted dice, haga una consulta popular al pueblo de Palma.. ¿a que no se atreve?

user Npi, para variar. Otra inculta más | Hace más de 3 años

No caben más tontos en España. España hizo 23 universidades en sus territorios colonizados. Más que la toda la suma de Alemania, Inglaterra, Francia y Bélgica en sus colonia en su historia. Nada de remordimientos. Sólo orgullode la gesta europea por excelencia.

user maria h | Hace más de 3 años

Cada vez que abre la boca dice la tonteria mas grande. Que la echen de una vez por favor

user Acubator | Hace más de 3 años

Ni yo que lo entiendas, Chechenia, Abjasia, Bielorrusia,Siria,Kurdistán,Ucrania,etc,etc,etc. Otro saludo

user Toniet | Hace más de 3 años

Aquesta es curta, beneita, i nefasta....

user Vinciturus | Hace más de 3 años

El malestar lo crea su ignorancia supina y obediencia lanuda a cualquier consigna de moda. A esta señora el raciocinio o los hechos le son irrelevantes, lo importante es salir guay en Instagram y demostrar ser más progre que nadie.