user Joanamaria | Hace más de 3 años

Tendran webs de volver a encerrarnos en agosto? Lo van a tener muy complicado. Existen mas de 150 psises con sus fronteras cerradas a España, Marruecos ha cancelado la operacion paso del estrecho y aqui en España pues que viva podemos y su paguita

user Pedro | Hace más de 3 años

Aquí todos c somos igual de irresponsables empezando por los políticos que no ponen las medidas adecuadas y la ciudadanía que en muchos casos incumplen las normas, botellones, sin distancia de seguridad, sin mascarillas, ésto es nuestra querida España.

user David | Hace más de 3 años

Pero si ayer dijeron el 21 de junio! En que quedamos?!

user azrael | Hace más de 3 años

Cuánto tardará la historia en repetirse? No creo que pase mucho tiempo. Así que ese que está en la presidencia y sus cómplices del gobierno luego presumirán de que han salvado más vidas, ja, ja. Ajo y agua!

user Partitillecib@hotmail.com | Hace más de 3 años

Esto es una loteria peligrosa no se deje engañar

user fregasuelos | Hace más de 3 años

Prefiero q entren x el aeropuerto 500 turistas con PCR y no 4000 sin PCR.

user Solo | Hace más de 3 años

Parece que no interesa a este gobierno cerrar las fronteras a los paises fuera del espacio sengen, que hagan cuarentena los vuelos de china y Sudamérica. Con un simple cuestionario no sirve, luego esperemos que los partidos politicos no hechen la culpa a la población, son ellos los que están al mando y no toman medidas.

user rafael | Hace más de 3 años

Los políticos no han visto ningún problema de saturación de camas para verano. Y no nos habrían quitado la alerta, si no fuéramos capaces de gestionar la situación que se nos avecina. O eso, o simplemente quieren impuestos y les importa un pimiento nuestra salud.

user joanamaria | Hace más de 3 años

apertura de fronteras el uno de julio?? pero no es el dia 21 de junio?? cada dia mas confusion, cada unop dice una cosa. ¡¡ESTO ES UN DESASTRE!! si son incapaces de ponerse de acuerdo en cuanto a apertura de fronteras que sera con lo demas. Por cierto una solucion al problema medico es CESAR AL 50% DE CONSELLERES nuevos que coloco Armegol, junto con sus directores generales, secretarios generales, jefes de personal, de prensa, secretarias/os, choferes asesores y verian como hay dinero para pagar a mas de mil medicos y ademas su alojamiento.

user Dr Gabor | Hace más de 3 años

Vamos a pillar como nadie otra vez. Todo el sacrificio de estos meses atrás se va a ir al carajo por la economía. Aquí lo principal es que los poderes turísticos que ganan millonadas cada año este año no pierdan mucho, los trabajadores son lo demenos. Con la mitad del rescate bancario de 2008 se pagarían los ertes o ayudas para todos los que no puedan trabajar este año, pero las empresas no ganarían. No basta con no tener gastos o tenerlos mínimos, el problema es que no ganan.