user El conde rossi | Hace más de 3 años

@obis , si es así , franco era de izquierdas y la guerra de españa fue entre izquierdas , verdad , verdad a que si ? Jajajajajajajaj

user OBIS | Hace más de 3 años

.Extrema izquierda: PODEMOS + IU + MÉS PER MALLORCA + MÁS MADRID + ERC + CUP + BNG + EN MAREA + COMPROMÍS + BILDU + SORTU + AMAIUR + etc ..

user OBIS | Hace más de 3 años

Extrema derecha: JuntsxCat + PNV

user OBIS | Hace más de 3 años

@Tòfol R .... Hitler era del Partido Nacional SOCIALISTA de Obreros Alemanes .... Mussolini era el nº 3 en el Partido SOCIALISTA Italiano.

user Tòfol R | Hace más de 3 años

¿Por qué Abascal puede llamar "frente popular" al gobierno y yo no puedo llamarles fascistas? Si el gobierno actual es el "frente popular" los de VOX son las camisas pardas de Hitler o las negras de Mussolini. Sólo que en vez de camisa se ponen una mascarilla de color verde Guardia Civil con una bandera española.

user Kendu | Hace más de 3 años

@xap, la tilde de SOLO hace ya unos años que no es obligatoria. Y HARÁS lleva tilde. Eso de ponerse a corregir a los demás y cometer fallos en la corrección es un poco de traca, no?

user VICARIO | Hace más de 3 años

!! En su última comparecencia Abalos presentaba todos los síntomas de estar contagiado de coronavirus!!!

user Antoni | Hace más de 3 años

Eso es el respeto que tienen estos PATRIOTAS a los ciudadanos de este país!! NINGUN RESPETO! No son más que unos impresentables por no decir otras palabras.

user Pilar | Hace más de 3 años

Yo soy de izquierdas, pero como estoy bastante enterada de lo que está ocurriendo, ésta vez les doy la razón a Vox. Yo tampoco estoy de acuerdo con ésta PLAN-DEMIA. Nos están arrastrando. Que Sánchez se haya reunido varias veces con Bill Gates, que les de, de nuestro dinero, 70 millones de euros para "conseguir la vacuna", en detrimento de nuestros magníficos científicos; que no quiera ni oir sobre medicamentos, probados que curan éste virus y otras enfermedades , como son el mms, la artemisía o los antigripales con antiinflamatorios (¿por eso no querían hacer autopsias, para que no se corroborara que el virus provoca caos inflamatorio), me dan a entender que hay un plan para METER algo que nos privará de derechos esenciales.

user OBIS | Hace más de 3 años

@O vas .... Coronavirus: Vox anuncia que cancelará su mitin este domingo en Vistalegre si así lo ordena Sanidad Antes de la manifestación del 8-M el Gobierno que es quien tiene la información, decía/informaba públicamente que el coronavirus en España estaba controlado. Si el Gobierno dice que el coronavirus esta descontrolado, PP + Cs no hubieran autorizado ni acudido a la manifestación, el partido constitucionalista Vox habría suspendido Vistalegre en vez de sugerir a los asistentes más vulnerables que no acudan al acto y el 8-M feminista del PSOE + PODEMOS habría sido un desastre allí donde se hubiera celebrado.