user Cárcel, SI | Hace más de 10 años

Castigador, en la cárcel no arreglará nada , de acuerdo , pero tendrá que estar dentro ¿te parece poco castigo? yo estoy encantada con pagarle con mis impuestos la estancia en dicho "hotel", si hiciera servicios sociales, pasaría un día como mucho,por algún centro , saldría la foto en las revistas y se quedaría tan ricamente en su casita . ¡de eso nada! a la trena que es lo que no quiere.

user castigador | Hace más de 10 años

en la cárcel no arregla nada,servicios sociales durante 3 o 4 años,que ayude en la cruz roja o en geriátricos,asi por lo menos servirá para algo...en la cárcel va a tener privilegios y encima a darle de comer gratis...

user rata negra | Hace más de 10 años

Yo siempre he dicho, que los jueces no deberian tener informacion sobre los apellidos del delincuente, ni verlo en persona.unicamente el nombre.Y así sería juzgado por lo que ha hecho y no por quien es.SR ORTEGA CANO no solo tienen que sufrir los pobres.

user lorena | Hace más de 10 años

a ese juez de pacotilla lo metia yo en la trena para que los buenos médicos lo curen por fan fa rron y bo ca zas

user surmann | Hace más de 10 años

Sería una aberración concederle el indulto, si fuera así podemos quitar los juzgados de lo penal y las cárceles, porque todo el mundo podría indultarse.

user como? | Hace más de 10 años

COMO? en España se puede CONDUCIR borracho y MATAR a una persona y EXIGIR el indulto?? sera broma,no??

user es el colmo | Hace más de 10 años

Que tiene la salud delicada...!!!! es el colmo que se atreva a decir cualquier bobada... si tiene la salud delicada pues que tome el medicamento y como el resto de los reclusos cumpla la condena... es vergonzoso... y el pobre Sr. Parra que ya no esta en estos mundos que!!! no es raro que la gente se indigne y se revele... es absolutamente injusto que por conducir borracho y quitar la vida a este Sr. encima se pretenda indultarle... Yo de el ni me atreveria a salir en la foto.... esperemos que se haga justicia unicamente justicia... y page con solo los 2 años lo que hizo, ya que deberian como minimo ponerle 20 años de prision... sera posible!!!

user RODQUDSON | Hace más de 10 años

este se cree un toro de lidia que por brabura en la plaza lo indultan y lo devuelven a corrales.... Mucha cara tiene el tipo tanta como el Jaume Matas se creen pedir indultos como el que pide la vez en la cola del super... Que apechugen y se vistan por los pies canallas !!!!

user Marc Miquel | Hace más de 10 años

¿¿ Y a mi quién me va a indultar ??

user A cumplir | Hace más de 10 años

La juez tiene la razón que los ciudadanos podemos entender y la posición de la fiscalia también me parece correcta, así que menos marear la perdiz y a cumplir la pena impuesta, como bien apunta el comentarista anterior.