user Funcionario | Hace más de 3 años

A todos los que me pagáis el sueldo solo deciros que en proporción sólo aportáis un céntimo de mi nómina. Pasaros por mi oficina que os lo devuelvo encantado. Que el estado no sólo genera dinero de vuestros impuestos, cuñaos. Que están los ingresos de patrimonio, operaciones de crédito y transferencias delEstado, cuñaos, que sois unos cuñaos.

user A contribuyente | Hace más de 3 años

Jajaja claaaro, a otro banco. Ya, ya. SORT.

user Sir.Robbart | Hace más de 3 años

Un Erte no les vendría mal a los baguettes.. Mucho postureo y poco trabajar.

user Contribuyente | Hace más de 3 años

Para funcionario, cuando no me tratan bien en mi banco tengo la opción de cambiar de banco y ya está, pero los funcionarios me los tengo que comer igual, me traten bien o mal, no es el mateix això.

user Chemix | Hace más de 3 años

Al que me ha contestado... Llevas coleta ?? Me da que si, por tu comentario.....ja ja ja, que dicho sea de paso, me resbala....... Aprende a leer, no he dicho en ningún momento que vaya a la administración y me falten papeles o tramites, he dicho que los trámites son infinitos y absurdos, eso cuando no se inventa uno el funcionario de turno, o simplemente el horario de atención al público se termina en cero coma........ Lo dicho, yo le liquidaba el contrato a más del 60% de los funcionarios, y al resto a currar por objetivos !!!!!!! Verás tú cómo se ponen las pilas, y si no.....a la calle !!!!

user musico | Hace más de 3 años

En el conservatorio ahora mismo están haciendo teletrabajo o preparando mejor dicho los bolos del verano(Perdón este verano no tendrán bolos). Si se hace teletrabajo se puede reducir plantilla, si no tienen atención al publico se puede re invertir este dinero en funcionarios de primera necesidad.

user pep | Hace más de 3 años

Yo no tengo base para opinar si son mucho so pocos. No me parece una cifra descabellada. Pero en cualquier caso la ineficiencia en muchas áreas es clamorosa. No todos se tocan la barriga, los hay que trabajan y cumplen y otros muchos son víctimas de una pésima organización y jefes políticos puestos a dedo sin ninguna formación específica. Conozco varios. Y por supuesto, también los hay, vagos, vagos que pasan de todo. Lo cierto es que no conozco ninguno que haga más de lo que le toca, igual hay alguno.

user A ChemiX | Hace más de 3 años

Que no entiendas ni conozas la Ley de Procedimiento administrativo y acudas a las oficinas sin leer la documentación que has de aportar....está claro quién es el absurdo. Cuñao.

user Funcionario | Hace más de 3 años

Cuando váis al banco (por hablar de algo privado) y tenéis que esperar dos horas de cola a que os atiendan pq han reducido personal y cuando les llamáis por teléfono no os lo cogen no os ponéis tan gallitos, eh???? Ah claro, ahí entráis con el rabo entre las piernas, VALIENTES.

user pep | Hace más de 3 años

Somos la segunda comunidad con el porcentaje de de empleados públicos más bajo de España, y Esapaña está por debajo de la media europea. También es cierto que hay mucho cargo político que debería ser de funcionario de carrera, es decir con oposiciones. No hay que olvidar que los empleados públicos son los que garantizan los servicios públicos..