user Kendu | Hace más de 3 años

@jaumebal, tienes razón. Medio ambiente es comunista, separatista, sectario... PERO DE ACTOR PORNO NO TIENE NADA!!!

user jaumebal | Hace más de 3 años

Medio ambiente es del tripartito comunista, separatista y sectario... no tienen la menor credibilidad.

user John More | Hace más de 3 años

Per a tothom que vulgi veure es projectes, al canal de contractació de l'estat (https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=GUKj%2FVxlMoIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D) es poden veure tots (i cercant una mica no només de AENA...

user Yoni | Hace más de 3 años

"tw", muy buena petición lo de la AUDITORIA PUBLICA! Pero no se hará, es un tema TABU. Demasiada mierda se destaparía y salpicaría a directores de aeropuertos y cargos políticos. Y lo del titular? Si Madrid dice que "Mallorca se convertirá en un gigante portaaviones" , se convertirá! Tristemente nosotros, los Mallorquines NO PINTAMOS NADA. (Así de mal están las leyes.) En fin...

user Full tank | Hace más de 3 años

Nadie con dos dedos de frente puede autorizar semejante barbaridad

user Nofret | Hace más de 3 años

AENA Balears, un fabulós negoci de centenars de milions d'euros de benefici, que tots van a parar fora de les Illes. Un enorme consum elèctric provinent de combustibles fòssils, molts d’esforços per evitar el transport públic i molts de condicionants per a que tothom vagi als aeroports amb cotxe privat i pagui l'aparcament. Ni una trista placa solar per a reduir les emissions de gasos contaminants sobre els milers de metres quadrats de teulades que disposen en els aeroports, encara que sols sigui per a donar exemple i guanyar un poquet de bona imatge, res de res, un menyspreu total que sols deixa destrucció i contaminació a les Illes.

user tw | Hace más de 3 años

Por cierto cuando una auditoria publica para AENA ….? donde va todo ese pastizal que manejan , con los alquileres de terminales como la de Palma esos sablazos que pegan por poner un negocio y dar calidad para los pasajeros, hay que pasar por el tubo o pedir favores al director de turno para que pasen mas vuelos por delante de tu negocio o si no los aparca en la otra punta de la pista y ni los ves de lejos??? ya os digo las cuentas claras y los beneficios para la parte privatizada el resto de lo publico donde va ?????

user Maruja | Hace más de 3 años

Mucho ignorante veo por aquí ,no veis q no es vinculante el informe solo es una excusa cara a la galería ,pero se va hacer igual ,pringaos aún no conocéis a vuestros políticos.

user Collonut | Hace más de 3 años

Buena noticia !!!

user muc | Hace más de 3 años

No se necesita más aeropuerto en Mallorca. Los planes ya estan caducaditos desde Corona.