user Toni | Hace más de 3 años

Estos de la Plataforma, como todas las plataformas, se han aprendido muy bien los trucos y el lenguaje a emplear para presionar a los políticos y obtener suculentas subvenciones y prebendas. Sino, probad de buscar cualquier manifiesto de los 'colectivos vulnerables' y veréis como están cortados por el mismo patrón. La victimización vende, sale a cuenta y se paga con los impuestos de trabajadores y trabajadoras. Después estos colectivos lo agradecen en votos. Pero no nos engañemos, las soluciones reales para las auténticas víctimas, que haberlas, siempre hay alguna, nunca llegan. Estas sanguijuelas y los políticos que los sustentan se aprovechan de la pobre gente que de verdad está desamparada para construirse un mercado de favores privado, disfrazado con una pátina de solidaridad para repeler posibles debates sobre sus auténticas intenciones. Son oportunistas y malas personas, porque se aprovechan de las desgracias de los demás, que abanderan sin que nadie se lo haya pedido.

user xilef | Hace más de 3 años

mucho bla bla bla sobre racismo pero ahora resulta que el niñato NEGRITO le pega un puñetazo a la abuelita en la cabeza que casi la mata BLANCA y aqui no pasa nada no hay manifestaciones no arrasamos con todo y NOS LLAMAN RACISTAS.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

Me parcece que estamos instalados en la demagogia y la confusion. Conozco a muchos nouvinguts, puede que hayan sufrido al principio DESCONFIANZA, pero si han venido a trabajar honrradamente y a integrarse no tienen mayores problemas que cualquier otro nouvingut. El problema viene cuando uno viene, sigue con sus costumbres, y vive al margen de la buena convivencia; entonces puede que surja el racismo: comunidades de vecinos, humildes pero modelicas, destrozadas por gentuza que no sabe convivir; multireincidentes con mogollon de delitos; trabajadores en B a precios de derribo, que complementan sus ingresos con todo tipo de ayudas publicas, mientras muchos mileuristas que las pasan canutas no tienen acceso a ayudas ni prioridad... Lo que me contaba un conocido con una hijo con minusvalia que entro en una escoleta municipal, era el unico mallorquin, entro por discapacidad; los demas la mayoria eran nouvinguts y alguna con un flamante iphone... El buenismo del estado provoca racismo....

user @Yo, que ya tengo 78 .. | Hace más de 3 años

Le agradecería escribiera de manera normal, sin esta profusión de puntos seguidos de comas, que no sé de donde ha copiado, pero que no son para nada correctos. Es porque no hay manera de adivinar lo que quiere decir, pues con este mal uso de los signos ortográficos, la redacción pierde todo el sentido.

user Mb. | Hace más de 3 años

Yo soy partidario de ayudar a los inmigrantes que ya están aquí, nadie tiene que estar pasando calamidades, pero cuando veo tanta queja y tanta historia les diría que se volvieran a sus paises a luchar allí por sus derechos porque aquí lo tienen todo, no somos racistas, hay algunas personas racistas, que es diferente, igual que hay personas que son asesinos, pederastas, ladrones, pero en general no somos así, en cambio, en África tienen un montón de conflictos y guerras entre ellos por su propio racismo, sus discriminaciones religiosas, etc. más les valdría mirar la viga en su ojo y no la paja en el ojo ajeno.

user Xket | Hace más de 3 años

UH censuradores!! Si no se es políticamente correcto no te dejan publicar, ¿donde quedó la libertad de expresión? + Trumps y - Sanchezs

user Seamos creativos | Hace más de 3 años

Euroafros...eurochinos porque chinopeos suena mal...eurocanos...bereberupeos...eurárabes. Nunca ser integrador sonó tan diferenciador. Cuanta mayor sea la tontería mayor será la subvención. Cuando las etiquetas ya estén luego a subetiquetar con el abecedario LGTBI, Liga de transexuales euroafros, etc, etc, zzzzz

user Joan T. | Hace más de 3 años

Estic ben fart de si racisme, si independencia, si Espanya, si Catalunya, si pardalades. Volem solucions als problemes reals dels residents a ses illes que com sempre son els ultims. Primer turistes, despres inmigrants i per ultim sense que els preocupi ni una mica els residents que portan tota sa vida pagant impostos perque els seus fills i nets no es puguin independitzar a pesar de tenir uns bons ingressos i ahorros. Quin oi.

user VICARIO | Hace más de 3 años

A la Vivas, le ha salido fatal !!! Creia que sería la héroe de la película !!!

user Vergonya! | Hace más de 3 años

I ara que volen, aquestes persones? A damunt de que els defensam s'ens tiren al coll.Què pretenen? A qui li fan el joc, per voler deixar malament a la bona gent que sense tenir ningú seu a dins el col.lectiu de gent de color, ha sortit al carrer per protestar contea el crim comès a Detroit? Cerquen fer aqui i a la resta de paisos mediterranis,a on no teniem ciutadans negres fins fa ben pic i que els hem acollit ben igual que acollim a europeus, eslaus, hispans americans i a asiàtics, fer veure que hi ha la mateixa onada de violència i odi que hi ha als Estats Units? Això és una traició que esper que cap mitjà s'hi preste a difondre. És molt lleig i molt greu.