user Roman | Hace más de 3 años

El cuñado del Rey está en prisión? En una prision de mujeres y u a condena de 5 años con salidas. Y porque era una vergüenza absorverlo. Pues venga, a llamar a todo el mundo a ver si lo aclaran de una vez.

user Antonio | Hace más de 3 años

@Juan. Evidentemente que el juez, fiscal y grupo de blanqueo tienen que responder. También responderán de sus actos los denunciantes, todo a su tiempo. El problema de esta instrucción es que a cualquier denunciante se le daba total credibilidad sin ningún tipo de comprobación de si lo que decían era cierto o no. Te recuerdo que una de las funciones de un juez instructor es la de ser imparcial y que tiene que respetar la presunción de inocencia, cosa que se lo pasaron por el forro y por eso están siendo investigados. La justicia es para todos, el cuñado de un rey está en prisión.

user Lolo | Hace más de 3 años

Al final todos absueltos. Comedia

user Rantanplán | Hace más de 3 años

Esto es una escenografía entre malos y más malos. Los más malos deberían haber sido buenos para que los malos no pasen por buenos.

user Juan | Hace más de 3 años

Si el juez y fiscal actúan mal, evidentemente habría que pedirles explicaciones, otra es , si lo que se juzgaba tenía contenido denunciable. Los denunciantes tienen mucha responsabilidad entiendo. Alguien denuncio y no fue el juez y fiscal Creo que aquí hay gato encerrado, Son dos juicios diferentes. La justicia para ricos.

user Patricia | Hace más de 3 años

El solo hecho de que la justicia este en duda, ya es muy grave. Luego esta el grave daño que se ha causado a personas que han estado en la carcel, siendo inocentes, esto como se repara? por que de por vida tendra antecedentes, o se los borraran? lo dudo! un simple ejemplo, quiere viajar a USA o Australia por lo que sea, trabajo, un hijo que estudia o vacaciones, tendra la entrada denegada por antecedentes penales. Quiere optar a un trabajo en cualquier empresa internacional, no lo contratarian nunca! o sea, sin comerla ni beberla, te han destrozado tu vida! mas el disgusto que ha vivido tu familia y tu , el sembrar la duda ante la sociedad..Es que me parece de tal gravedad todo, que no tiene precio!! Como te fias ahora de la justicia? caminamos hacia un pais bananero! y asi vamos sumando.... que en todo esto habrá algun culpable, es posible, pero ahora dudo que lo sepamos...y pagaran justos por pecadores.

user Yyy | Hace más de 3 años

@Pedro y @Joan, puede ser que algún caso exista, pero desde luego no todas las barbaridades que se denunciaron. Hay que tener en cuenta que ahí había muchos intereses, muchos rencores profesionales, muchas ganas de ser "estrellitas", y otros intereses ocultos, hasta fobias de determinados personajes. Si hubo alguna actuación delictiva por parte de los anteriores acusados, se va a ir todo al traste por la mala praxis de los ahora acusados, y por lo que se está viendo hasta un total de 14 presuntos delitos cometidos por los togados y agentes de blanqueo, no lo digo yo, lo dicen los dos fiscales de Madrid. Quien la haya hecho, que la pague, sea quien sea.

user Joan | Hace más de 3 años

Y la denuncia no se tiene en cuenta? Solo se habla de una presunta mala acción del juez y fiscal, pero estos hechos denunciados existen?

user Pedro | Hace más de 3 años

Supongo que una cosa son los presuntos delitos y otra las malas praxis de los juzgadores. Sino no lo entiendo.

user Pandemia | Hace más de 3 años

Dificil de reparar tanto daño... la dignidad y la profesionalidad! perdieron el norte acusando a todos y los que sabían que no habían hecho nada también por "daños colaterales".