user Caceroladas | Hace más de 3 años

Mañana cacerolada como protesta de q a nuestro lider quieran cachearlo por su pistola. A ver si no podrá usar un arma ya q no hizo la mili haciendo trampas y no pudo usar ni cetme ni fubfusil. Todos con los descapotables,banderas,cacerolas y palos de golf. Lo único q faltaba es q con el cacheo se supiera el tamaño de su salchichilla y fuera el cachondeo nacional. Gobierno dimisión!

user @ K3 el autentico venezolano | Hace más de 3 años

JAJAJA los de VOX lo arreglaran JAJAJA.

user OBIS | Hace más de 3 años

@Abú Yahya .... Todos los reyes/sultanes/califas de origen árabe/musulmán que reinaron en la península ibérica eran esclavistas, incluido Almanzor que tiene una estatua en Algeciras

user OBIS | Hace más de 3 años

@Abú Yahya .... 1514: Real Cédula, el matrimonio entre españoles e indias, una ley que confirmaba el carácter igualitario por orden de los Reyes Católicos Las Leyes de Indias: Isabel la Católica se preocupó por los derechos de los indios: determinó que seguirían siendo los propietarios de las tierras que les pertenecían con anterioridad a la llegada de los españoles y dictó un decreto que prohibió la esclavitud.

user Que los inhabiliten a todos | Hace más de 3 años

Que saquen a todos estos inutiles del congreso de una vez. Es un caos solamente estando en el congreso que sera si ocupasen un cargo de responsabilidad

user Abú Yahya | Hace más de 3 años

Efectivamente, Jaume I fué un genocida, los Reyes Católicos también, al igual que otros muchos hasta llegar al dictador Franco, que además era ladrón y corrupto, aunque en estos temas, en casa de los Franco, quién cortaba el bacalao era su mujer. Echo en falta alguna estatua de homenaje a uno de los mallorquines más ilustres de todos los tiempos, Abú Yahya.

user OBIS | Hace más de 3 años

Al partido constitucionalista VOX no le importa que se haga un control de armas en el Congreso .... Pero VOX INSISTE en que apartir de ahora SÍ se realicen controles de drogas en el Congreso para que los ciudadanos puedan conocer si los diputados acuden habiendo consumido "sustancias psicotrópicas"

user Los de Podemos | Hace más de 3 años

Se supone que si piden la retirada de Cristóbal Colón de Bacelona, también pedirán la retirada de Jaume I de la Plaza de España, conquistó Mallorca degollando a todos sus habitantes. Podemos = a: Incultura? Integrismo? Totalitarismo? Revanchismo? Afán de protagonismo? Catetismo? O una mezcla de todo?

user Por respeto a todos los ciudadanos | Hace más de 3 años

Automáticamente y sin ningún tipo de contemplación se ha de DESTITUIR a CUALQUIER cargo político que sea consumidor de CUALQUIER tipo de droga. Y por supuestísimo NINGUN político, al igual que ningún ciudadano, puede circular armado.

user Vergüenza de extrema izquierda!!! | Hace más de 3 años

Lo único que saben hacer es arengar a las masas, pena de País!