user Atapuerca | Hace más de 3 años

Atapuerca tiene muchos lingüistas. Visit Atapuerca.

user Berbenator | Hace más de 3 años

Os imagináis que en el video fuera el chico el que da la patada?? IGUALDAD....

user Torracollons | Hace más de 3 años

@Torracollons(que no soy yo)...... ¿Y tú, quién eres? Es para saber a quién dirigirme.

user Torracollons | Hace más de 3 años

@yuan...... Pero "cuñao" aquí en España qué se habla ¿castellano o español?...... Según la RAE: Natural de Castilla, región de España... Lengua española, especialmente cuando se quiere distinguir de alguna otra lengua vernácula de España.

user Torracollons | Hace más de 3 años

@asombrado...... M'ha fet riure sa teva defensa des mallorquí...... Ets més fals que un euro de cartó.

user Yuan | Hace más de 3 años

@torracollons no confundas el español con el castellano paleto

user @ alex | Hace más de 3 años

Es mallorquins seben fe sa lletre LL cuan ecabe sa peraule,i es espenyols se menjen una L,depres presumexen d'se mes espenyols que es qui xerren une llengo tan espenyole com sa seve,realment eia molts d'endiots.

user @Torracollons | Hace más de 3 años

En Cataluña (con ñ) nunca dirán lo que no sea políticamente correcto y que por consiguiente no vaya dirigido a la culminación de sus sueños abolidos por los decretos de Nueva Planta promulgados entre 1707 y 1716, por el rey Felipe V de Borbón, vencedor de la guerra de sucesión española. El apelativo que me dedica me resbala ya que no ofende el que quiere sino el que puede y en este caso está sujeto a la historia y continuado a lo largo de los siglos.

user asombrado | Hace más de 3 años

Para Torracollons: No tenc perquè demostrar-te sa meva destresa xerrant i/o escriguent en mallorquí. Però perquè deixis d'esser un torracollons te dedic aquestes línies perquè comprenguis que estam en contra de sa catalanización de ses Balears. Per sa teva forma de contestar es comentaristes ets des mallorquins renegats, venuts per un plat de llenties, o dets adoctrinats catalanistes, a ses ordes des partits progres, que intenten enfonyar-mos an ets inexistents països catalans. De lo que se tracta és d'eliminar s'adoctrinament i sa IMPOSICIÓ des català a ses Illes Balears. Acceptam es castellà com a cooficial però mai es català que mos varen encasquetar es polítics en ets anys 80 per sa seva ignorància i ses aportacions monetàries des catalanistes.

user Sa meva opinio | Hace más de 3 años

Pues a mí esta chica me parece una catalana infiltrada para colarnos que defiende el mallorquín pero solo me suena a IB3 catalanes colocados S.A. Falsa bandera, no le moto que sea mallorquina para nada .