user Rafa | Hace más de 3 años

Lo de siempre: adolescentes "desenfeinats" sin futuro, adictos a las redes sociales, yotubers, influencers y demás tonterías de internet no aprenden nada y creen saber más que nadie y a los que echan siempre las culpas a los padres será porque o no son padres o se consideran los mejores y más listos padres del mundo. A los hijos de cierta edad no se les puede tener vigilados las 24 horas del día y la ley del menor es muy blanda e ineficaz,. A este chaval por qué en lugar de una multa se le obliga a hacer trabajos de 9 de la mañana hasta las tres de la tarde durante 15 dias, por ejemplo?, asi algo aprendería. Si tanta energía y valor tienen pues que lo demuestren trabajando.

user Pataleta mayúscula | Hace más de 3 años

@@Barri: Si piensas que por escribir todo el texto en mayúsculas vas a tener más razón, vas equivocado. Es más, lo que intentas comunicar se entiende peor. Ay, Antoni, cada día te pareces más al Látigo de Maduro y viceversa. ¿O VICEVERSA?

user @Barri | Hace más de 3 años

YA SE OS HA BORRADO DE LA MEMORIA EL DIA QUE BAJO PALOS TODO UN MALLORCA (EQUIPO DE SEGUNDA CLARO ESTA) INTENTABA COMPRAR AL PORTERO DEL EQUIPO CONTRARIO Y LA CONVERSACION LA PUSIERON POR MEGAFONIA.... SOIS DE LA PEOR CALAÑA.

user Jose | Hace más de 3 años

@Susana si de verdad es jugador de algún filial del Mallorca como pareces insinuar, me temo que ya terminó su trayectoria en el club. Y por otro lado, como han dicho por aquí, y si en vez de ser un niñato buscando un selfie llega a ser un loco con una catana? Hay que poner medios para que esto no vuelva a suceder. Os imaginais que fuera un loco armado y hubiera herido a algún jugador?

user El empecinado | Hace más de 3 años

Después de detenerle en chico manifestó tranquilamente, no hay problema la s nación la pagará mi padre.

user Todos somos Vallori | Hace más de 3 años

En efecto, lo de Antoni es preocupante...

user Bilioso de 1ª | Hace más de 3 años

@Antoni: A dromer8 no veo que le salga bilis, rabia ni miedo por ninguna parte. A quien le sale, y por todos lados es a ti. Y desde hace tiempo. Lo malo es que es lo único que te sale, nunca he leido un comentario tuyo neutro, siempre con negatividad, rabia y resentimiento.

user casper | Hace más de 3 años

Cabeza poca, pero huevos si.

user Azote | Hace más de 3 años

Los menores tendrian que tener penas o castigos adecuados a su edad,pues esto es barra libre y lo saben,si fuera por mi este lo tenia barriendo todo el estadio los dias de patido lo que queda de liga.como cambiarian las cosas con los menores.

user Antoni | Hace más de 3 años

A dromer8. Te sale la bilis por la boca. Por qué tienes tanto miedo y rabia? Si vosotros hubiéseis hecho los deberes ahora no dirias eso(claro este año no ha habido las ayudas arbitrales como los 2 últimos años). Ves como sóis, unos prepotentes y unos maleducados!! EQUIPO Y AFICION DE 2ª. Os lo tenéis bien merecido!