user calavera | Hace más de 3 años

¿son un un clon o un olograma del gob?¿que les diferencia?

user Biel | Hace más de 3 años

Reclamen les aigües nostres robades pels argelins o no? Defensen la nostra terra i les nostres aigües o són uns impostors? Mas de lo mismo del políticament correcte o van per feina? Ho hem de tenir moooollt clar.

user Biel | Hace más de 3 años

Només vull saber si en la protecció del territori inclouen les aigües territorials de Cabrera robades pels argelins o no. Just per fer-me una idea de qui són. Si no les inclouen ha està tot dit de qui són aquests de terraferida i no m'interessa res d'ells, a no ser dir que considerin robat un cèntim dels imposts que jo pag i que cagin a ells.

user Pep | Hace más de 3 años

El concejal de Mes por Montuiri que metió su solicitud de licencia en el último minuto, este si que sabe de chanchullos, enchufismo...pero como dicen en Mes . Es uno de los nuestros y amparamos su picaresca.

user El perro del hortelano | Hace más de 3 años

Supongo que ya deben tener preparadas las desbrozadoras y motosierras para ir a limpiar las pequeñas fincas que se abandonaran ya que no son utiles ni para agricultura ni para construir una pequeña caseta para ir a hacer torradas, para lo único que serviran sera para producir icendios, plagas y basura. Este es el campo que quereis?. Por que no os veo limpiando

user Neró | Hace más de 3 años

Això era un secret a veus. Quan es va fer públic el decret llei molta gent es va empegueir, però el Govern havia de compensar de qualque manera el nou tracte de favor donat als hotelers. Ens prenen per beneïts, i els comentaris anteriors confirmen aquesta impressió...

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Cuanta palabrería, cuya finalidad no es otra cosa que vivir del cuento. No aportan nada. Todas estas organizaciones/sectas ¿de qué viven? ¿Todo esto, quién lo paga? Por si no bastara con el excesivo número de políticos que ya soportamos, también hay todo tipo de organizaciones, que chupan del mismo sitio, de nuestros impuestos. Cada vez, se cumple más, aquello de que se meten a políticos los vividores y trepas.

user San Jorge | Hace más de 3 años

Terraferida, el Gob y Amics de la terra podrían dar alguna solución o propuesta al ladrillo, al turismo y al no a los campos de placas solares. Esto solo reciben su subvención y cuando se les va agotando llaman a Tv y prensa para que les hagan alguna entrevista y hacerse notar. No he visto a ninguno dar un solución concreta al desarrollo o tras actividades que nos alejen de eso 3 sectores criminales con las islas. Todo son "políticas sostenibles y que no nos hagan depender del turismo y ladrillo" y de ahí no los sacas. No tienen ni put# idea de nada pero lo importante es hacerse notar para la renovación de la subvención.

user kk | Hace más de 3 años

me gustaría que nos informaran : ¿quienes son? que estudios tienen ? de qué o de Quien viven? usan Iphones? neveras electricas? internet? como viajan para hacer sus teorias? si viven como en los años 20 del siglo pasado me los creeré

user Kikoeresmalo | Hace más de 3 años

Te dan unas cifras y luego son otras... mmmm os suena? De toda la vida eso ha sido mentir, además son los mismos unos a nivel nacional y otros a nivel autonómico. Pues ya sabéis 4 años por nuestra decisión.