user El País | Hace más de 3 años

El agujero negro por el que se coló el virus. Médicos de Valencia, Cataluña y Madrid pidieron en febrero test para sospechosos de coronavirus, pero los protocolos de enero de Sanidad lo impidieron y el virus se movió sin ser detectado. Con el artículo de hoy, EL PAÍS arranca una serie en la que se analizarán los fallos estructurales, se sacarán conclusiones y se formularán recomendaciones. Y la juez que dice de esto, lo sabían o el Simón, Illa y Sánchez miraron a otro lado. Vergonya cavallers, vergonya.

user GonzáleX | Hace más de 3 años

Bueno esto sigue igual, hace ya unos años a GonzáleX, el presidente de la cal viva, ya se le archivó la investigación, el hombre nunca se enteró de porque ingresaban en prisión los integrantes de su gobierno, no sólo no se enteraba sino que los acompañaba a la prisión con todas las cámaras delante. PSOX el partido más corrupto y mortífero de Europa. Ahora al director de PREVENCION de pandemias que no se enteró de la pandemia más grande de los últimos 100 años, y no sabe contar los muertos de España, lo aplauden y le hacen la ola y camisetas y aquí nadie dimite ni coge responsabilidades. Vergonya cavallers, vergonya.

user oliver | Hace más de 3 años

@ Ramon Va vd de cachondeo,, o es que no se entera de nada???. Como puede decir que habia muchos eventos multudinarios ese mismo dia. La unica manifestación masiva 100 mil personas el 8M fué en Madrid. y varios dias antes toda Europa estaba molesta porque se convocará dicha manifestación. Francia, Italia y sobretodo Alemania nos avisaban y todos ellos ya tenian prohibido cualquier evento de mas de 1000 personas. La OMS tambien lo desaconsejó. Y no fue casualidad que a los 15 dias del 8M se colapsaran todos los hospitales de Madrid batiendo records de contagios y de muertes. El 8M fue el detonante y se podia haber evitado. Posiblemente ahora tendriamos muchas menos muertes. Alemania debería haber sido nuestro ejemplo a seguir. Ellos ni siquiera han llegado a los 9000 muertos.

user Jmf | Hace más de 3 años

Pues en Italia, la fiscalía ha citado a declarar al primer ministro. Cree alguien que eso sería aquí posible...??? La fiscalía en España no investiga lo que el gobierno no quiere se investigue. De vergüenza!

user rafa | Hace más de 3 años

no ve ,,,..pues que mire un poco mas

user hereu | Hace más de 3 años

Pues a mirar más arriba del DG Franco, posibilidad que abre la misma jueza. Mucho nerviosismo (o miedo) se ve en el gobierno.

user Garrote vil | Hace más de 3 años

@Angelcaido... ¿Sabes leer no?...... Pues lee y entérate bien.

user Pepero de V🤮X | Hace más de 3 años

A por las cacerolas y la estanquera.... con Franco esto no pasaba!!! 😂😂😂😂😂

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Garrote vil. Me parece que el caso más importante ha sido el de PSOE CURSOS DE FORMACIÓN. Los demás corruptos principiantes

user Garrote vil | Hace más de 3 años

UH... "La magistrada ha tomado esta decisión tras escuchar este miércoles a Franco" ¿No se habrá confundido de persona pensando que es el otro Franco?...... Me parece, que a la jueza le ha traicionado el subconsciente.