user andrenio | Hace más de 10 años

El Sr. Rubalcaba parece proponer pues una política de "contrarreformas", opción que se suele reprochar más bien a la derecha.

user uro | Hace más de 10 años

vaya cromo con este tio no sirve ni para tacos de escopeta

user angelcaido | Hace más de 10 años

NO ME LO CREO.....Ninguna que afecte a economia va a ser cambiada....Por ejemplo Pensiones.

user curney | Hace más de 10 años

Que se atreve este Señor, es uno de los autores que navegaron el estado a esta miseria. curney

user es porc diu orellut a s'ase | Hace más de 10 años

He oido decir que el PSOE en Andalucía también ha privatizado la gestión de muchos hospitales

user Cosas | Hace más de 10 años

Pues los del PP nos han asfixiado, cierto...pero parece que esas medidas están dando sus frutos. Sería lastimoso que los del PSOE volvieran a arruinar España por tercera vez. Por supuesto que la asfixia debe ir desapareciendo, suavizando esas medidas y dejando respirar al pueblo, pero con cabeza, no por ganar unas elecciones llevarnos de nuevo a la ruina y tener que hacer luego esfuerzos titánicos como los que hemos tenido que hacer estos años. Un poquito de cabeza, por favor, es lo que les pido a los políticos de cualquier tendencia que lleguen al poder. Por cierto, Sr. Rubalcaba, Vd. no tiene ya ningún tipo de credibilidad, ha estado en el Gobierno las dos veces que el PSOE nos hundió, háganos un favor a los españoles, y a sus votantes y abandone la poltrona y deje paso a otras personas que sean capaces de hacerlo mejor que Vd.

user jesus | Hace más de 10 años

Esta caducado, deja paso

user FUENGIROLA | Hace más de 10 años

Ser profesional buena persona no es posible dedicarse a la política, ya que los politicos lo único que aspiran en coger el poder para meter mano a la caja, su táctica ridiculizar y despreciar al partido que esta en el poder, y viceversa cuando el que esta ha perdido el poder quiere otra vez alcanzar el poder. y lo triste de esta verdad es que el pueblo todavía no se ha enterado y sigue la corriente de sus partidos politicos.

user S.LL. | Hace más de 10 años

Mira quien habla, el traidor de la ciudadanía, el representante del partido que cambio la constitución para j0der a la ciudadanía anteponiendo la deuda del país(una estafa porque no es de los ciudadanos) a los derechos sociales fundamentales. El P$OE sois unos interesados y vais en la línea de los fasc istas del PP. NO os votaremos, por mucho que prometáis. No os creemos. En las próx. elecciones, ni P$OE y mucho menos el PP.

user BURNE | Hace más de 10 años

Con la desastrosa ley electoral que tenemos, sin duda el PSOE parará las reformas del PP.Y pasado un tiempo gobernará el PP y parará las reformas del PSOE, y después el PSOE volverá a parar las reformas del PP, y después el PP volverá a parar las reformas del PSOE,......... y así sucesivamente mientras no existan segundas vueltas en las elecciones, dado que los de siempre van como primeros de las listas y siempre estarán gobernando o en la oposición . Votamos partidos y no personas por lo que esto no es una democracia, es una PARTITOCRACIA y cada vez que gana un partido ponen en los puestos claves del país a gente del partido, y así nos va