user BENEITURES | Hace más de 3 años

Aquesta ministra no hatroptijat mai una escola. Actividades al aire libre? Com si totes ses ecoles estassin al mig d'un parc natural. Moltes tenen un pati que han de compati 300 alumnes i estan odejades d'edificis. Grupos estables? Que fa ran viuran junts les 24h, perquè se suposa que tots mestres i alumnes sortiran i conviuran amb altres entorns. Finestres obertes? I a l'hivern? Que ho diguin a les regions on es posen a temperaptues aix 0 a veure que pensen. Quan algú se posa en febre PELIGRO!! això a una escola d'infanti i primària passa quasi cada dia. Estarem amb alelrta constant i sempe hi hauà d'have un mestre que s'ailli am ell pot ser que amb una setmana hagin d'aillar 7 o 8 mestres i així podem seguir i seguir. Això és xerrar per xerrar i quedar bé.

user Pep | Hace más de 3 años

Lo ha hecho el gobierne, si s ale bien lo han hecho ellos, si sale mal, la culpa De las CCAA.

user Carmen (la otra) | Hace más de 3 años

Sólo se trata de poner más maestros, pero eso sí, pagarlos. Dividir clases por dos. y ya lo tenemos. Y lo de las mascarillas sólo desde los 10 años me parece una temeridad.

user Jaume Pataume | Hace más de 3 años

Es un requisito que siempre haya alguien escribiendo "Vergonya, cavallers, vergonya" en su opinión? Me parece una cita deplorable, sinceramente...

user Tivasdan | Hace más de 3 años

Jo posaria mascareta a tots, petits i grans. Fins a 10 anys són molts d'anys. En començar Primària, ja l'haurien de dur. Que s'acostumin, no és tan difícil. A més, no es tracta sols del COVID 19, s'evitarien altres grips, constipats, virus intestinals, etc. Neteja exagerada. Els nins, quan volen, són més disciplinats que els grans.

user Flipando | Hace más de 3 años

Vamos, leer a la manada de profesores diciendo tantas barbaridades, me dejan flipando. Como podéis decir que los alumnos os van a contagiar, si la gran mayoría lleva tres meses encerrados, si habéis tenido más riesgo vosotros, al ir a comprar al supermercado que ellos que no han podido hacer ni eso. Que es que ahora los profesores no vais a las terracitas, ni a restaurantes ni a un centro comercial? Claro pero ahí no os podéis contagiar, no sólo en el colegio ahí estan los focos gordos. Lo que vosotros tenéis es alergia al trabajo como todos los que curamos,eso si tengo que reconocer que nadie le pone tantas ganas como vosotros. Dejaros de tonterías y poneros las pilas , que con tantas tonterías ponéis al personal de muy mala leche. Llegará alguien algún día que os cortará vivir del cuento y necesitaréis el apoyo de los padres y estos os darán la espalda, os lo dice uno que se reía de los chinos por emplear mascarillas y fíjate ahora, las vueltas que da la vida.

user Lobezno | Hace más de 3 años

Music... definitivamente no tienes cerebro. Ayer mismo falleció el padre de dos alumnos por esta enfermedad. Díselo a esta familia el estar todos juntos con el peligro enorme que conlleva este contagio para una parte de la población y sus seres queridos. Te sentirías mejor si todos los profes están ahí juntos contangiandose, contagiando posteriormente a alumnos y al mismo tiempo a nuestras familias? Vale ya de burradas hombre. Menos bar y más leer.

user Comparaciones | Hace más de 3 años

No es comparable la vuelta a la normalidad en un trabajo donde tienes una pantalla protectora y los usuarios son adultos que saben mantener las distancias que un recinto cerrado donde se está 5 horas al día. Por mucho que se abran las ventanas. Los maestros aún pueden llevar mascarillas pero los niños de menos de 6 años, sin mascarillas ni distancias de seguridad, será un desastre. Ya los políticos han reculado y de 10 niños por clase , ahora serán 20, en septiembre será un " daños colaterales" a las familias que les toque la enfermedad

user Madre intranquila | Hace más de 3 años

No me meto en si los profesores tienen que acudir todos de manera presencial o no, que se organicen como quieran mientras cumplan con su trabajo, a mi lo que me preocupa son mis hijos y creo que debemos exigir, como mínimo, las mismas medidas que nos exigen a nosotros en el trabajo: limpieza, distanciamiento y teletrabajar lo que se pueda. Está bastante claro que el virus se transmite más en interior que en exterior, me parece una imprudencia tener a 20 críos metidos 5 o 6 horas en una clase, y cuando llegue el invierno que no se ventilara tanto todavía será peor, esperemos a ver qué soluciones dan en los centros, para decidir si los padres llevaremos a nuestros a los centros.

user Music | Hace más de 3 años

La familia educativa de este pais es una vergüenza. Todos los ciudadanos están dando un paso adelante para ayudar a levantar el país, pero los docentes solo se quejan. Pasan pena por los alumnos, me parece perfecto y ético. Pero podrían dar ejemplo y estar todos encerrados en las aulas haciendo formación para prepararse para el próximo curso y no estar en casa preparando sus vacaciones de julio y agosto. Señores gobernantes pongan en su sitio a los profesores, hablo con conocimiento de causa que mi mujer es profesora y trabaja 36 horas al dia.