user Fuera TI | Hace más de 3 años

Por qué todos los turistas en Playa de Palma vendrán con paquetes Todo incluido???¿Por que el gobierno permita esa idea de los hoteleros???¿Por que los otros pequeños negocios siguen pagando las mismas tasas y impuestos si no les dejan trabajar???Habra muchos locales cerrados y en traspaso por culpa de TI.Fuera el todo incluido de Mallorca y dejar los negocios pequeños a sobrevivir señores políticos

user Un bar en Arenal | Hace más de 3 años

Si vienen todos con todo incluido quien se atreve a abrir?El plan piloto con todo incluido es una gran ruina para cualquier negocio.La esperanza que tenía ya no está.Vaya hoteleros vaya política.

user 123 | Hace más de 3 años

Pero si el problema no son los turistas, que apenas se mezclan con nosotros, el problema son los propios españoles. ¿Nadie ha visto cómo se pone el Paseo Marítimo los viernes y sábados por la noche? Todos apiñados y sin mascarillas. Y la policía ni está ni se la espera.

user Avispon | Hace más de 3 años

Hans ya os gustaría en Alemania tener algo parecido, por eso vais locos por venir a vivir a Mallorca y no olvides que de esta roca han salido los dineritos para construír esos complejos y hoteles que hay porel mundo, no te digo más, la lástima es que los mallorquines seguimos igual a. Verlas venir

user Miquel | Hace más de 3 años

Veig per aquí molt desespero, molt foraster i qualque estranger que es passa per alemany... vos han enganyat i ara sou aquí patint i fent patir ... la majoria no podeu tornar ni a casa d,on vinguereu. Sobren polítics, forasters, estrangers i baratura econòmica i moral. Ja sou majoria, sou molts, massa ja... encara vos sortiria barat contractar plegats els Charters per partir. Vos cridaren per ser el que sou i per fer el que feis, vos varen enganyar!!!

user Miquel | Hace más de 3 años

Uep! Hans... Em pens que cap dels molts alemanys que coneg no el volen a vostè ni allà... deu ser per això que ha arribat per aquí?. Aquí tenim qualque manca, cert que si, i sobretot molts excessos... haurem consentit demés amb gent com vostè?.

user Dam | Hace más de 3 años

Se critica si la oferta complementaria tiene cerrado .Como queremos que abran si los que vienen van a los hoteles de todo incluido

user Biel | Hace más de 3 años

Vivimos del turismo , si, pero plan piloto con todas las medidas higienicas posibles( pcr, en origen o destino, etc) pq si esto sale mal, nos jugamos mucho, como a los 15 dias haya un pequeño rebrote, pequeño no importa sea grande, esto se acabo, y habra dos culpables, unos (govern) por haber cedido a las presiones de los hoteleros, y otros, hoteleros por querer abrir demasiado pronto, si, demasiado pronto, hoy lei q hay un pequeño rebrote en alemania,.

user Que le cambien las sábanas los hoteleros | Hace más de 3 años

Me párese bien el experimento pero en la playa zonas acotadas que no experimente con mi vida y zonas para recientes en la playa si me contamino quien paga el experimento lo pago yo con mi vida “soy una persona de riesgo “

user Hans | Hace más de 3 años

Así que para concluir este debate. Como país pobre del tercer mundo, España quiere y necesita dinero alemán, pero no quiere que sus turistas 🤔