user asombrado | Hace más de 3 años

Asombrado estoy de ver como renegados que han vendido nuestra "llengo" por un plato de lentejas, apoyados por grupos catalanistas, sigan con la catalanización de nuestras islas. VIVA LAS BALEARES, SU HISTORIA, SUS COSTUMBRES Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS "LLENGOS".

user Lecuento | Hace más de 3 años

Se avanzó en la inmersión catalanista y en la persecución de la legua oficial del estado.. esa es la triste realidad... esa es la tragedia.

user Cuca | Hace más de 3 años

Pues vaya chat de encendidos... No veo por qué se toma contra el idioma originario. No sé de nadie q se arrepienta de aprender un idioma. Aparte de que favorece la integración cuando llegas a un lugar nuevo. Igual es q se trata sólo de eso. Encender, crispar. Conmigo q no cuenten.

user Anónimo | Hace más de 3 años

Hablar mallorquín en Mallorca,es una imposición?. Aquí se habla y se hablará siempre el mallorquín a pesar de gente como vosotros. Vuestros hijos hablarán mallorquín y vosotros presumiréis de ello como viene sucediendo desde hace 800 años.

user La tía Paca | Hace más de 3 años

Menos mal que l'han jubilat,a la fí!!! Aquest homo es un radical de lo catalá,si fos per ell ja xerraríam com a Barcelona, un Llemosí castellanitzat. No se perd res.

user Cosas de la vida | Hace más de 3 años

Menos mal que chinos, pakistaníes, senegaleses, sudamericanos, alemanes, franceses y un gran número de personas de los países del Este hacen que el castellano sea un idioma en alza. Quién lo diría.

user Yo | Hace más de 3 años

Pq lo llamas imposición si ni el Tato habla en mallorquin ni que lleven 50 años en la isla? Creo que deberíais volver al cole o abrir un diccionario.

user Ummmmmm | Hace más de 3 años

Querrá decir en colonización catalanista, no? Pues, menos mal que se detuvo la 'defensa del catalán ' que estaba acabando con lo balear!!!

user comellar | Hace más de 3 años

Con veinte alumnos matriculados, habría que ver el ratio de profesores e investigadores para la carrera. Es de suponer que dicha ratio es superior al de otras carreras. Y luego dicen que las matrículas son caras..., como dijo Sorolla para el pescado.

user cuquet | Hace más de 3 años

Me sorprende que diga que no entiende que la gente se matricule mas en filologia inglesa que en catalana, es mas dice que hay mas salida en catalana. Sera aqui no? yo creo que la filologia inglesa abre las puertas a un mundo inmenso si esta cae en mano de un joven, un joven como los de hoy en dia con ganas de viajar y ponerse en contacto con otras gentes.