user Margarita | Hace más de 3 años

Buenos controles serían Pcr en los países de origen justo antes de salir, no sirven solo los carteles informativos y toma de temperatura.

user Fuera Todo Incluido | Hace más de 3 años

Fuera el todo incluido señores deputados.Plan piloto con todo incluido destruyendo más las esperanzas de los negocios que están alrededor. Vaya política.

user Carmen | Hace más de 3 años

Yo solo digo: Un circo en que todos vamos a salir llorando. ESTO VA A ACABAR MUY MUY MAL.Para que tanta mascarilla, confinamiento y lavarse las manos..con esto ahora nos vamos todos al carajo. Ala, VIVA EL TURISMO que al final va a acabar con todos nosotros. Nuestra salud no vale ni un real...pero con tal de complacer a los alemanitos, desesperados por venir a "su" islita de la calma, no perdón, islita del desmadre..que para eso vienen. Una vergüenza jugar con nuestra salud de esta manera...como si de una prueba científica en un laboratorio se tratara, saldrá bien o saldrá mal? Dios mío, yo ya no se que decir..el mundo se ha vuelto loco, manejado por unos políticos majaretas

user anda ya | Hace más de 3 años

Esperad u par de días más y ya llega julio. Tanto rollo y luego vienen los aviones de Madrid, Barcelona, Alemania y Suiza de golpe. No veo la razón médica.

user Jan | Hace más de 3 años

¿Si llegaran principalmente turistas alemanes a Son San Juan porque no escribir los instrucciones tan importantes contra Covid en alemán?

user Yo | Hace más de 3 años

La prueba hay que hacer en el origen! Antes de subir al avión. Si son alemanes que son los primeros que vienen , por lo menos se podría tener el detalle escribir en alemán, parece mentira que .....

user manumenorca | Hace más de 3 años

... necesitamos el turismo, pero eso no significa que tengamos que empezar bajándonos los pantalones como siempre... todos pensamos lo mismo, ¿por qué no se hace en origen, ANTES de encerrarse con otras decenas de pasajeros en una lata de sardinas?... no, si al final pagaremos también la cama, ya verás

user Joan56 | Hace más de 3 años

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha explicado que en un mes se han identificado en España 96 casos importados. "Este número podría incrementarse a medida que se abran las fronteras”, ha advertido. Politicuchos tomen nota para cuando acaben delante de un tribunal.

user Pep | Hace más de 3 años

acabo de bajarme del avión, y he preguntado por que los controles de temperatura se hacen en destino y no en origen, así de este modo si alguien da positivo en COVID en origen no sube al avión y el resto del pasaje no se contagia,me han contestado que aún no están todos los controles.... y que "es lo que hay"

user Teo | Hace más de 3 años

Ya estoy más tranquilo, a lavarse las manos y gel con alcohol y en dos días todo olvidado como en los q hemos empezado a trabajar. Este es el país de paripe y la foto y los pocos medios, si no q se lo digan a los sanitarios...