user Cobrarán más | Hace más de 3 años

Al final acabarán trabajando en casa y acabarán pidiendo un plus por el desgaste de PC y el coste de la luz. ¿Alguien apuesta?. Eso sí, cuando vayamos a los registros habrá más colas porque habrá menos funcionarios currando (perdón, "estando") en su sitio. Con lo crápulas que hay por ahí y esos sindicalistas, que son unos maestros Jedi de sacarle a chorros el dinero a Cort, eso será lo que acabará ocurriendo.

user Futur | Hace más de 3 años

Que haga un "plan piloto " de 15 días y si sale bien TODOS A TRABAJAR EN CORT

user don Gabino nivel 14 | Hace más de 3 años

Los funcionarios son poco productivos, por eso hay cuatro millones y, por cada indio, tres jefes. Solo hay un colectivo profesional peor: el de los políticos. En su casa serán igual de improductivos pero algún gastillo ahorrarán. Les deberían descontar además un 20 % a cuenta del próximo recorte salarial que ya estará preparando Pedro el del Falcón.

user Pedro Picapiedra (funcionario municipal) | Hace más de 3 años

Yaba daba duuuuuuuu!!!

user anda ya | Hace más de 3 años

Añado: porque no trabajamos todos en casa y solo los camareros en terraza? Vaya cachondeo. Zero atención

user anda ya | Hace más de 3 años

Diós mio. Que ya teletrabajen para toda la vida. El que no tiene casa pequeña para aguantar niños estará más en la gloria que un retirado de buena paga. No puede ser. Ya no atenderán a sus ciudadanos. Nadie. Que no crezca Venezolistan. Estos sí que tienen contacto con sus súbditos para controlar sus ideas. Eso de tener que atender a los ciudadanos es una excusa que ya se ve en todo el mundo: citas de dos meses para que digan hola pero no necesáriamente para solucionar problemas. Va mál. Vagura funcionàia.

user jon | Hace más de 3 años

enhorabona als funcionaris capaços de s,autocrítica del col.lectiu,sempre tàn necesaria

user Nano | Hace más de 3 años

Sobran funcionarios de despacho y faltan funcionarios de mostrador, faltan policías, bomberos, maestros y sanitarios, pero funcionarios administrativos sobran la mitad. La pena es que los funcionarios vagos y perezosos, los de merienda de 2 horas, café de 40 minutos y compra durante su jornada desmerecen el trabajo de los que trabajan bien.

user paco | Hace más de 3 años

Joer,estos cuando ven la oportunidad de subirse el sueldo y trabajar menos,son los primeros.Panda de vagos.

user satan | Hace más de 3 años

mas privilegios ....con lo sucias que están las calles ,supongo que los trabajadores de la empresa publica Emaya deben tele trabajar...