user @Filopator | Hace más de 3 años

Por noticias, el lenguaje matonil no lo usa la izquierda precisamente.

user Pepe | Hace más de 3 años

Deberia dimitir

user aaaaa | Hace más de 3 años

Mucho ODIO hay en VOX Y PODEMOS, para que luego digan que en ESPAÑA se superó 40 años de dictadura ... con lo facil que lo hubieran tenido PP y PSOE, en cerrar todo esto, mirad a los alemanes si han sido inteligentes,... condenar la dictadura, retirar todo simbolo franquista, y abrir todas las fosas y hacer un FUNERAL DE ESTADO para todas las victimas de la GUERRA CIVIL y del FRANQUISMO, con la única intención de abrir una nueva etapa de hermandad en ESPAÑA. Punto. y todos contentos. Pero NO, con tal de mantener el nido de votos se ha llegado a esta situación, por tapar la corrupción de ha dado alas al independestismo, resumiendo, PPSOE llevan 40 años diciendo que arreglan los problemas que generan. Y los dos partidos extremista, directamente abogan por implantar sus ideales sin importar las consecuencias, ... los españoles que diablos pensamos al ir a votar????

user Filopator | Hace más de 3 años

O sea que Toooodo el Gobierno y sus amiguetes y nepotes puede insultar a quien le plazca amparados en la libertad de expresión, mientras que el resto debe callarse. Hasta que la derecha no aprenda a hablar el mismo idioma matonil de la izquierda, (que será una pena que pierda la educación) no hará nada.

user Plc | Hace más de 3 años

Orgullo de ser español? No, este pais ha caido en la vulgaridad, odio y escaso nivel cultural, aqui puede ser politico o periodista cualquiera, cada dia nos parecemos mas a un reality de tv

user @Tecu | Hace más de 3 años

Jajajajajajajaja... es que Vox es todo un ejemplo!!!

user JL | Hace más de 3 años

Tienen que dar una imagen si quieren subsistir, aunque en privado todos la aplaudan.

user Tecu | Hace más de 3 años

En VOX se expedienta y expulsa a los que insultan, Podemos y Psoe los hacen ministros.

user Pep | Hace más de 3 años

No todo vale por ser politico , ni tan siquiera sirve de excusa la tan aclamada libertad de expresión , sea del partido que seas . Todos tienen la piel muy fina , unos cómo está individua sueltan estás barbaridades , otros que si otros están haciendo o preparando un golpe de estado , o como llevar 100 judíos en el cenicero de un 600 . Esta es la clase politica que tenemos en este país . Me siento patriota tengo mi bandera y la respeto , pero no por eso no respeto a los demás petarda , que también ya está bien de criminalizar a todos por un sentimiento diferente al vuestro .

user Joselito | Hace más de 3 años

Hay por ahí unos vídeos de machadas y bravuconadas de Iglesias y mega embustes de Sánchez que a mí me parecen mucho peores