user angelcaido | Hace más de 3 años

Kendu@ ¿TAN DIFICIL TE RESULTA DAR LAS GRACIAS? Mira...ZARA NO ha despedido a nadie en ZARA.¿Te tengo que llamar MENTIROSO? Por otro lado en el caso que ZARA tenga que despedir a personas estas COBRARÍAN INTEGRO EL SALARIO REAL....Pues los planes de Zara son si llega el caso ABONAR LA DIFERENCIA A TODOS Y CADA UNO DE LOS EMPLEADOS....Pero de MOMENTO,siento deciros PODEMITAS ADORADORES DE CHAVEZ que NO NO SE DESPIDE A NADIE.....Anda DA LAS GRACIAS y no seas sectario ni mentiroso.

user angelcaido | Hace más de 3 años

Columna Durruti@ Y que piensas que deseo yo? Eso y además que NO NOS ENGAÑEN TANTO...Y no te equivoques yo NUNCA DIGO COMUNISTAS....Me parece poco serio.

user Kendu | Hace más de 3 años

Gracias, señor Ortega, por llevar haciéndote rico medio siglo y ahora de repente por 3 meses de pérdidas mandar a miles de personas a la calle. Ese es el patriotismo de la derecha española.

user Torracollons | Hace más de 3 años

@Jose... Aquí todos reclamando tests masivos, pero luego en la calle y en los bares hacen lo que les sale de los coj.... Menos reclamar y más cumplir con las normas de seguridad.

user Columna Durruti | Hace más de 3 años

@angelcaido... Nadie rechaza las donaciones del padrino Ortega, solo se pide justicia social. Pero tú sigue con tu mantra, venga repite mil veces: "Todo lo que hace el gobierno, está mal" "Lo comunistas han invadido España" "Amancio Ortega presidente de España"... bla,bla,bla.

user Jose | Hace más de 3 años

Haber si ahora se realizan más pruebas pcr, por que no es de cajón que con lo que llevamos de pandemia y estado de alarma solo se hayan hecho 1 prueba o ninguna a la gran mayoría de personal expuesto (sanitarios, de seguridad, trabajadores de servicio de limpiezas, trabajadores de supermercados, personal de aeropuerto y puerto, trabajadores públicos de cara al ciudadano, y un largo etc. etc...y ahora se le suma el sector de hosteleria.) pcr masivas ya!!!!!

user angelcaido | Hace más de 3 años

Para los PODEMITAS que SUFREN Y RECHAZAN LAS DONACIONES DE INDITEX, que siguen las consignas de sus LIDERES esos que decian de CHAVEZ que "ES LA LUZ QUE ILUMINA EL MUNDO" ...INDITEX en el mes de MARZO llevaba DONADOS SOLO EN LA CRISIS DEL CORONAVIRUS 63 MILLONES DE EUROS y le preguntaron al responsable cual sería el TOTAL que de la donación . La respuesta fue NO LO SABEMOS, LO UNICO QUE PUEDO DECIRLE ES QUE CONTINUARA EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO y nO HAY LIMITE......Y DURRUTI explicales eso a TUS JEFES y recuerdales que esto va en BENEFICIO DE TODOS,quizás NO DE ELLOS que se hacen TEST a mansalva cuando NO HABIA ni para los SANITARIOS o que utilizan la CLINICA RUBER (la misma que utiliza el REY ) y que ahora se llama RUBENGRADO.....Saludos camarada.

user Columna Durruti | Hace más de 3 años

@Oh Yeahhhhh... Tiene más valor el euro que paga un jubilado por una benderita del Día de la Cruz Roja o por la Lucha contra el Cáncer, que los millones que "regala" el Sr. Ortega. La mayoría de la gente paga un elevado tanto de impuestos por su trabajo, mientras las grandes fortunas se libran de ello, con que pagaran igual que nosotros ya sería lo justo...... Pero vuestra mente no da para más que para criticar al gobierno.

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!!Mentiras y más mentiras!!!

user No me salen las cuentas | Hace más de 3 años

Gracias por la explicación de lo del pool.... Así si se entiende