user llebeig | Hace más de 10 años

Per defensr en Miquel Barceló, em limitaré a fer esment del ventall de tècniques emprades per ell, de vegades noves.

user Tongo | Hace más de 10 años

Miquelbarcelo es y ha sido un bluff, su obra esta mas que desfasada, siempre ha tenido detras a prisa y su participacion "internacional" en los ultimos diez años ademas de haber sido pagada por el gobierno español ( su penosa participacion en la bienal de venecia y su patetica cupula ) tambien ha sido amplificada desde aqui a traves de los medios, todo esto fue una devolución de los servicios prestados( recuerdese el video de la ceja) A ver si queda clarito, barcelo es un don nadie en el panorama artistico internacional, su obra se estancó en los ochenta y simplemente se aprovecha de los numerosos trtos de favor que recibe, lo de este premio es una autentica verguenza para todos los que conocemos el mundo del grabado.

user Harto | Hace más de 10 años

Que lo done a la caja de resistencia!, si es un premio de la cultura española no querrá ni tocarlo ,jajaja!

user llebeig | Hace más de 10 años

Se m'acudeix que hom podria organitzar una exposició temporal amb els gracadors balears més rellevants.

user raixa | Hace más de 10 años

Miquel Barceló és un artista internacional, sobretot a Europa. Aquestes coses es poden provar pel nombre i la qualitat de les exposicions, fora Espanya. No es pot dir qualsevol cosa, sense proves o fets.

user patatero | Hace más de 10 años

Lo de este enanito trepa no tiene nombre, menuda operación de marketing, lo mas fuerte es q nos vendan a barcelo como un artista internacional cuando fuera de España no lo conoce ni el tato. Salvo cuando España paga, como fue el caso de la cúpula ultra chorra.

user el torete | Hace más de 10 años

Tenemos personajes Ilustres a los que no nos merecemos, Miquel Barcelo es uno de ellos, otro podria ser Jaime Mir ya fallecido, en cuanto al deporte Guillermo Timoner, Rafael Nadal, enfin en estas tierras solo se idolatra a otros politicos que han arrasado las Arcas, porque sera que mezclamos tanto la cultura con la lengua y el dinero, porque quizas a muchos les gustaria ser como los que han amasado fortuna y no han podido hacerlo y estan corroidos por la envidia.

user Ricky | Hace más de 10 años

Basta verle la cara al catalanista este, traidor de su tierra Mallorca....

user cuándo? | Hace más de 10 años

Cuándo piensan quitar el bodrio que hizo en la Catedral?

user llebeig | Hace más de 10 años

Me n'havia oblidat d'un altra gravador mallorquí prestigiós, que comparteix tècnica amb Miquel Barceló. Es tracta de Bartolomé Maura, germà del president Antoni Maura.