user VICARIO | Hace más de 3 años

!!!Si, creo que contratarán a unos mil jóvenes para que repartan panfletos en las playas e indiquen a los bañistas que estén separados!! Un pastón que no solventará el problema del paro y despilfarro como siempre del dinero público, que mejor sería utilizarlo en repartir comida a las familias necesitadas !!!

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!Otra mentira más!!

user Bob Marley | Hace más de 3 años

Otra promesa?? Aún no estamos de elecciones...

user pau | Hace más de 3 años

¿ Reactivación económica ?Me lo recuerde el mes de septiembre, pero no se confunda me refiero al de éste año

user MATEO | Hace más de 3 años

Mucha gente quejándose que si este Gobierno esto que si este Gobierno aquello que si lo otro.No me quiero ni imaginar si en esta crisis hubieran gobernado las derechuzas lo que hubiera sucedido.Si fueros ellos que sumieron a los trabajadores a los pies de los caballos con su reforma laboral.Y que es que pasa que nadie tiene un pequeño colchón económico para poder aguantar cinco o seis meses porque está situación serán transitoria y corta.

user clio | Hace más de 3 años

Me parecen delirantes ls decisiones de gasto que se están tomando sin conocer todavía las cifras definitivas de la ayuda de la UE, entre 500.000 millones y 2 billones, así como su repartición entre préstamos y subsidios, o el escalonamiento a lo largo de cuatro años. Muchas incógnitas todavía, no por culpa del gobierno español, sino de la UE y sus reglas defectuosas de funcionamiento y decisión.

user Pere | Hace más de 3 años

Aquets mos tornaran dur a sa ruïna i si no ja xerrarem aquest hivern , prohibir, prohibir i prohibir, gastar, gastar , gastar volíem un canvi i ja el tenim ara menjam lo votat , tenc un dejavu i es del 2008

user Elisa | Hace más de 3 años

Visto lo visto, está claro que la única opción laboral es tener nómina de la administración pública, a prueba de crisis, sin tener que justificar: costes, productividad, servicio atención al ciudadano,con jornadas reducidas, permisos, etc. etc. y que toda crítica queda justificada por la envidia del que se pueda quejar. Así nos va en este país.

user Mari | Hace más de 3 años

Y yo les prometo a mis hijos que cada fin de semana nos iremos a port aventura...... (ironía)

user Avispon | Hace más de 3 años

Amigo mío de donde vas a sacar si no hay, siempre buenas palabras, ya nos están poniendo la tirita, este daño y supongo que la falta de acción del gobierno nos va a pasar una factura carisima, eso sí, a los mismos. Suerte!!!