user De alli | Hace más de 3 años

Solo falta escuchar que se proponga un plus adicional a los funcionarios, para que lo gasten en bares y restaurantes (Dentro del horario laboral, por supuesto), para reactivar la economía Balear. Si es que este país es el no va más.

user De aquí | Hace más de 3 años

Dos cosas, los que criticáis a los funcionarios, ya sabéis a estudiar unas ocho horas cada día siete días a la semana por varios meses o incluso años. Los restauradores, sinónimo de llorar, llorar y volver a llorar

user MATEO | Hace más de 3 años

Para Blas.Los funcionarios en su momento reunieron unos requisitos para poderse presentar al concurso oposición y por supuesto ganarlo y sacar su plaza en propiedad con sus conocimientos y esfuerzo Me hacen gracia todos estos por aquí que los crtican haberse presentado a la oposicio.NOS HA JODIDO.

user nohaycuraparacovid | Hace más de 3 años

yo no desinfecto la calle solo es agua de grifo y a veces agua de lavadora para remover suciedad, no invierto cloro ni desinfectantes para la calle en quienes me odian a diferencia de los sanitarios y policias que son apedreados y linchados por salvar a poblacion arrogante,irresponsable y irrespetuosa.

user Blas | Hace más de 3 años

Los funcionarios no han sufrido ERTE, estos son los que tomaran cañas y cafes.

user Mark | Hace más de 3 años

Yo conozco muchos trabajadores en ERTE qué no han recibido ni un duro desde 15 marzo. NADA. Y los funcionarios, politicos y policia cobran sueldo durante todo el crisis. Injusto. Y este gobierno es de izquierdo? Mentirosos.

user Normal | Hace más de 3 años

No hace falta ser muy listo para ver que no es sólo poder abrir..es abrir sin turismo y con los pocos que se aventuran a salir y consumir por ahí

user Frank | Hace más de 3 años

.. Y digo yo que si sólo abre el 30% de la restauración y hosteleria.. sobran miles de funcionarios que se dedican a cotrolar a estos sectores.. Si llegan millones de turistas menos..sobran miles de funcionarios para el sector turístico O es que funcionarios no sobra ninguno? Yo cada vez que entro en una consejería veo como trabajan menos y menos y se ríen más de los contribuyentes.. YA ESTÁ BIEN. Si vienen duras para todos.... El 70% de los funcionarios a casa o a un ERTE cobrando el 30% y eso si lo cobran.. como el resto.

user joan mas | Hace más de 3 años

El sr. Ferrer y su "panda" como él denomIna a los políticos que no son afines a sus ideas.. PAREIXES un senyor i tot amb aquest mocador tranquil na frontera i en llobera t´ho arreglaran tot, ¿que te creus que ses aceres son tevas?, val més passar fam que fer feina per tu.

user Toni Diari | Hace más de 3 años

Hay un exceso de oferta y el estado prefiere que sean los autónomos los que se den de baja y reduzcan la oferta cerrando sus espacios y terrazas de propiedad privada antes que dejar de participar en el negocio de los hosteleros con el suelo público, compitiendo con su ubicación privilegiada con la propiedad privada, mermando sus recursos, su capacidad de renovación y por ende la de atraer turismo mas allá del Sol y Playa.