user uro | Hace más de 10 años

lo que pasa es que tendrían que controlar los precios y poner un tope masimo de alquileres y venta y los precios que los vieran el publico y no este abuso que hay

user Javier | Hace más de 10 años

Este Vallespir sindicalista liberado del PP y su comparsa, lo unico que quiere es perpetuarse en el cargo al igual que su esposa que ya vive del Club y con él los que le siguen, ya veremos cuando presenta su dimisión el fulano, ya veremos...

user Biel | Hace más de 10 años

Este club necesita una mejora sustancial, está como hace muchos años. Problema ¿quien pone el dinero?, ¿como se respeta al vecindario? Creo que se puede hacer siempre que no haya un dinero público.

user Pep | Hace más de 10 años

La Autoridad portuaria autorizará lo que Bauzá le diga.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@Albertof.- Tu debes ir a la playa con flotador nene, porque con lo que dices demuestras un desconocimiento supino en materia de náutica. De hecho en otras materias también, pero para ajustarnos a la noticia lo menos que se te puede decir es que de eso no tienes n.p.i.

user aina | Hace más de 10 años

Querida Ana deja de apuntarte tantos y hacer política electoralista con este tema. Por parte del Ayuntamiento ha habido apertura, cordura y si hay opiniones variadas es que son demócratas no totalitarios. Se hará lo mejor, a gusto de todos imposible. Se debe hacer sostenible, social y deportivo. Se puede, mejorar lo que ahora hay, pero topamos con la financiación. Si alguien pone dinero será para recuperarlo o sacar algún beneficio. Dinero público ni un euro, eso de acuerdo, visto como se ha gastado, endeudado y traficado, que sea la iniciativa privada quien haga las ofertas oportunas. De lo contrario que siga como está, que es mejor que nada.

user Albertof | Hace más de 10 años

Es una lástima porque el proyecto le daría categoría a la zona, pero bueno, la estrechez de miras es lo predominante en esta comunidad autónoma.

user * | Hace más de 10 años

Era de esperar, es lo que suelen hacer los promotores. Presentan un mega-proyecto para tener rechazo de los vecinos y el ayuntamiento, y luego lo modifican un poco para tener a todo el mundo contento. Así se salen con la suya. Seguro que la intención real del club náutico era la de solamente duplicar el número de amarres, como ahora aceptarían las asociaciones de vecinos. Sería una pena que los vecinos cedieran ahora, después del rechazo casi unánime.

user raixa | Hace más de 10 años

S'ha de veure el problema dins el seu conjunt, vull dir que tenim qautre clubs naútics dins un mocador: Portixol, Can Pastilla, Cala Gamba, Molinar. Se n'hauria de considerar doncs l'oferta total d'amarradors.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

¿No os dáis cuenta que vale más una ranita que todo este proyecto criminal??.