user ¿Sólo racismo? | Hace más de 3 años

El racismo es algo carente de toda ética en pleno S. XXI. Pero tambien es algo sin razón que algunas comunidades no se esfuercen lo necesario (su obligación), a pesar de los programas de ayuda (su derecho), por integrarse en la sociedad y contínuamente creen problemas a los demás. En USA la policia actúa brutalmente, no tiene justificación tanta miseria mental. Pero desgraciadamente sí tiene una razón: en USA todo el mundo tiene derecho a tener armas, la mayoría de delincuentes van armados y no dudan en usarlas, por eso muchos policías tambien mueren, pero de ellos no se habla. La policía tiene miedo, tambien ellos tienen familias, y a veces son excesivamente duras y desmedidas sus respuestas. No los estoy justificando. El racismo no parece ser la razón principal de lo que ocurre. Es la pobreza, la inadaptación y la delincuencia que ésta genera. Por desgracia Floyd, negro o blanco, no será el último.

user Quasimodo | Hace más de 3 años

Muchos aprovechan para exigir unos derechos que a nosotros nos ha costado mucho conseguir, y ahora los quieren sin haber nunca contribuido, ni lo harán, solo por el hecho de ser diferentes. Muchos son hombres jóvenes que salen de sus países en vez de intentar levantarlos, pero eso no es culpa nuestra. Saben sus derechos, pero ni una sola de sus obligaciones.

user es buscaret | Hace más de 3 años

a casi totes, per no totes ses fotos y videos per sa mort de aquest homo veig molts de punys a laire...me fa olor de comunisme que aprofiten cualsevol causa per fer renou com mes millor.

user Frank | Hace más de 3 años

Erasé una vez un pueblo de gente gruñona y laboriosa, algo desconfiada y no muy alta ...esa gente tras muchas generaciones de esfuerzo, ahorro y penurias prosperó...esa riqueza llamó la atención de otros pueblos más oscuros, menos laboriosos... un día llegó uno y se instaló en silencio, era simpático... luego llegarón más.. ya no eran tan simpáticos... más... empezaron a pedir dinero... si se lo daban se enfadaban....más... algún abuso, algunos robos... los locales no querían problemas... tras pocos lustros la cosa acabó mal.... P.D. Si quieren saber el final de la historia denle al like...

user Chin Lu | Hace más de 3 años

Hay 2 personas enterradas en un estercolero desde hace meses en España, por negligencias y demás, y no he visto ni una sola manifestación para que les desentierren y se haga justicia. Venga, pagapensiones, a seguid a lo vuestro, que a lo mejor engañais a algún paleto más.

user @ Yo | Hace más de 3 años

¿consideras racismo el desprecio a otras lenguas españolas?

user billi | Hace más de 3 años

Seria interesante ver de donde sale el dinero usado para crear esa nueva asociación que organiza las protestas...seguro que nos llevamos una sorpresa..

user Si | Hace más de 3 años

Papeles para todos, solicitud en can podemos, en sus países los muelen dejen el populismo comunista.

user Mussol 8 | Hace más de 3 años

Solamente 1.000 asistentes ?? La ultraizquierda esta perdiendo fuelle.

user Gladius | Hace más de 3 años

Hipócritas sin fronteras