user Chin Lu | Hace más de 3 años

@bye bye, no lo verán tus ojos, mientras haya pagas por no hacer nada, desgraciadamente. Los recursos aquí son limitados, y si ya no da para un turismo masificado, menos da el terreno para construir y construir sin limitaciones. Curioso que nadie se vaya a eso que llaman la España vacía, donde sobran espacio y recursos, y con el mismo dinero se vive mejor que aquí. Yo nací y quiero vivir lo que me queda aquí, pero no entiendo que hacen algunos por aquí, si no hay trabajo y lo único que pretenden es que les den vivienda y paga, sin ofrecer nada por ello. Ni debe, ni puede ser.

user fart | Hace más de 3 años

#Ecotaxa10€ i farem filtre de molts que venen i no gasten un duro, de pas podrem arreglar depuradores, etc

user molt façil | Hace más de 3 años

DEMASIADOS¡¡¡

user Joselito | Hace más de 3 años

Una sugerencia. Si os poneis a imprimir nuevas tarjetas sanitarias como si el mundo se fuera a acabar, mirad de ir construyendo más plantas en Son Espases y contratando más médicos de forma paralela. Llevo 8 meses esperando para especialista. Aquí viene todo el mundo procedente de reunificaciones familiares a operarse de lo que no han hecho en cincuenta años en su país, y a los oriundos de Baleares que nos den morcilla esperando en la cola durante meses.

user Xisca | Hace más de 3 años

El turismo no hace falta para na. Ni los idiomas. Basta con el catalán y las subvenciones que se dedica a ellos con eso nos podemos mantener. Es hora de darse cuenta que con el catalán no se puede vivir que esta isla se vive de Turismo Srs.

user @ABU @Stats | Hace más de 3 años

Igual los habitan HOY piensan: que animales los que han habitado esta isla desde 1900 a 1980 ... la han destrozado ellos solos, deberían perder la patria potestad. Muy poca gente cuida de verdad la isla, y la mayoria que invierte de verdad en Mallorca ya es extranjera.

user Verdad | Hace más de 3 años

@ me.... deberían colonizar los Mallorquines. Tal vez en las islas magrats. Como quedan pocos hay suficiente espacio. Los fines de semana pueden salir durante el día - pero solo si no molestan a los turistas. Tienen que devolver antes de las 19h. Desde ahí pueden ver, como los monos en los parques zoológicos como los muselmanes, africanos y sudamericanos conquistan el resto de la isla.

user bye bye | Hace más de 3 años

cuando el hambre empiece , espero que se empiece a largar gente

user Ex turista. | Hace más de 3 años

Yo os lo cuento. Mallorquines felices 1000, el resto soñadores y aspirantes a ello.

user clio | Hace más de 3 años

La densidad poblacional de Mallorca e Ibiza son innegables y sería razonable que pidiésemos a la UE un régimen más estricto de inmigración, como el concedido a Luxemburgo, Polinesia francesa, etc. En el caso de Polinesia, la densidad es muy inferior a la de Mallorca o Ibiza.