user Killbill | Hace más de 3 años

El deporte favorito de los NINIS

user joanamaria | Hace más de 3 años

Decia un general extranjero, hace tiempo, que el mejor soldado es el mas inculto porque solo tiene que obedecer y no pensar sobre la orden y eso lo da la incultura, el solo obedecer. La idea del comunismo es una juventud pobre de espiritu, sin metas, cuyo interes sea el colocarcarse, el alcohol, etc etc asi es mas facil manejarla y que vote en la direccion conveniente, los manuales comunisas lo decian: "Destruiremos la cultura occidental, potenciando e incentivando sus vicios" Y se hacen los amos sin pegar un tiro. Nula cultuta, nula reparacion, sin metas, sin interes, muertos vivientes. ¡¡¡GRACIAS POLITICOS!! como dijo la sra. Celaa: "Los hijos no son de los padres, son del Estado"

user desde Granada | Hace más de 3 años

Y porque no hacen otro estudio para ver que es lo que no funciona en ese aspecto ?

user Pedro | Hace más de 3 años

No hacen falta encuestas. Basta con salir y mirar el panorama. Que triste desperdiciar la juventud en estas cosas. Cuando se den cuenta de lo rápido que pasa la vida y la hayan malgastado será tarde. Eso sin contar los que van quedando por el camino.

user Joanet | Hace más de 3 años

Me pareixen percentatges baixos amb lo que hi ha a Alcúdia

user Futur | Hace más de 3 años

Y las ilegales? que compran con toda facilidad en fiestas, party boats, discotecas y botellones turísticos que organizan empresarios sin escrúpulos

user Max | Hace más de 3 años

De veras que es una pena, pero el DECRETO del Gobierno al turismo de exceso no va con ellos. La zona de Joan Miró desde Mercadona hasta La Polilla es zona peligrosa invadida por los Latin Kings y otras bandas, donde beben como esponjas y sin gastar ni un duro ya que todo es botellón y además dejan a todo El Barrio sin descansar además de las múltiples peleas con arma blanca casi siempre y los políticos no dicen nada ( son votos) y la Policia Nacional interviene cuando la mierda esta rebosando...y ya no hablo de los robots violentosca los transeúntes despistados y extranjeros del Paseo Marítimo. Aplicar las mismas multas y sanciones a todos sus bares y a ellos, y al igual que a los jóvenes Inglés o Alemanes y Españoles avión y expulsados de las Islas. Encima de que no dejan ni un euro ( con diferencia del resto de jóvenes Europeos y Españoles) encima están protegidos y toda la ley recae sobre los nativos. Nosotros ni los dejamos entrar en nuestra Pubs, ni Discos ni en nuestras Fiestas

user Arturo | Hace más de 3 años

Bueno, mejor para los adultos. Aquí sí que habrá trabajo para mayores de 40 años, vista la calidad que hay en la juventud.

user Aquí no pasa nada | Hace más de 3 años

Pero saben hablar catalán no? Entonces circulen.

user Peluchao | Hace más de 3 años

El fracaso escolar y el consumo de drogas en Baleares, dos temas relacionados con una isla donde el turismo es el predominante número 1.