user @ Angelcaido=k3 | Hace más de 2 años

Hay más fuera que dentro jeje,Napoleón.

user Blanca | Hace más de 2 años

Pues yo me acuerdo entrar en el club de r&b que está justo a Palas Atenea, y las mujeres de color me miraban con una cara de asco. Me parece bien que a todos se les trate bien y de forma igualitaria, pero ellos también són racistas. Cuando las blancas nos ponemos bronceador, hacemos el noack phishing, pero cuando ellos se blanquean la piel, nadie les acusa de apropiarse de nada. Cuamdo las blancas nos hacemosrastas o trenzas, nos apropiamos de su cultura, pero cuando las negras se tiñen el pelo de rubio o pelirrojo, todo guay. Seamos coherentes

user angelcaido | Hace más de 2 años

Alejandra@ LA MEDICACIÓN...

user Ya les vale | Hace más de 2 años

Otro chiringuito para subvenciones.

user Attila | Hace más de 2 años

Como cada dia, veo otra vez que hoy tambien hay fachas y neonazis agitados... Jajajaja!

user @@ Mea culpa | Hace más de 2 años

Sabes leer pero no entiendes nada.

user @Mea culpa | Hace más de 2 años

Te olvidas de un pequeño detalle. Esos ancianos de los que hablas, más muchas otras personas más jóvenes, han muerto por una enfermedad en plena epidemia, que ha afectado,y sigue haciéndolo,al mundo entero. Es lamentable y triste, pero el CV, a día de hoy, no tiene cura ni vacuna. El caso de George Floyd es bien distinto. A ese hombre lo mató un policía, y por si hubiera dudas, ha sido grabado en video. No pudo defenderse, y tampoco era una amenaza, ya que estaba esposado y en el suelo. Se supone que ese policía lleva un arma y una placa para defender la ley, y llevar a los delincuentes ante la justicia, para que un juez y un jurado decidan su culpabilidad y su pena. Lo que hizo ese individuo, que ya no es policía gracias a Dios, fue un homicidio por la cara. ¿Como se puede comparar una cosa con la otra? Piensa un poquito, si puedes.

user Cereza | Hace más de 2 años

Es interesante ver comentarios racistas de personas que portan genes árabes y bérber debido a la España Musulmana desde el 711 hasta el 1492... Supongo que todos comentan sobre ellos mismos también. En qué mundo triste vivimos cuando el color de la piel, la orientación sexual y la religión siguen siendo un problema en el siglo XXI. Cito a Carl Sagan: "Nuestro planeta es una solitaria mancha en la gran y envolvente penumbra cósmica. En nuestra oscuridad —en toda esta vastedad—, no hay ni un indicio de que vaya a llegar ayuda desde algún otro lugar para salvarnos de nosotros mismos. Para mí, subraya nuestra responsabilidad de tratarnos mejor los unos a los otros, y de preservar y querer ese punto azul pálido, el único hogar que siempre hemos conocido".

user VICARIO | Hace más de 2 años

Claro que no, nace porque los demócratas ven que no van a ganar las próximas elecciones!!! Eso está más claro que el agua!!!

user Westin | Hace más de 2 años

@Westin, el informao. Internet es enorme y hay que usarlo con tacto y cordura. Separar los fakes o bulos de la información veraz. Tu, mira lo que quieras y separa el grano de la paja. Y no le eches la culpa a nadie de tu propia torpeza. En estos tiempos, con paciencia y sentido comun, sólo están desinformados los ignorantes y aquellos que no aceptan ciertas realidades. Estos últimos son los que siembran de bulos las redes. Ánimo...