user emecece | Hace más de 3 años

I si els que treballen enllà per exmple al restaurant parlassin mallorquí que no seria una genial idea ???????????

user Pintor | Hace más de 3 años

La iniciativa es genial, enhorabuena, ahora lo que queda por hacer es valga la redundancia, hacer desaparecer de la circulación a toda la gentuza que pulula por mallorca, gente que ensucia, borrachos, vagos, maleantes y gente de mal vivir que hay en Mallorca.

user Jb | Hace más de 3 años

A mí me parece una gran iniciativa para reactivar la zona!!! Para los escépticos decirles que sin van por Madrid, por ejemplo, hay pisos en la misma calle Montera y aledaños llenos de clientes y viajeros, la famosa calle Fuencarral mismo está genial y muy cerca de todo o sino lado el mismo barrio de Lavapiés con teatros y buenas opciones gastronómicas...Cuando vas a un hotel así, buscas una buena situación, cerca del centro, zonas comerciales, el mar y un largo etcétera... Flaco favor nos hacemos marginando barrios de toda la vida por que haya mayor multiculturalidad. A ver si este tipo de inversión hace, como decía otro lector, que el Ayuntamiento invierta más en zonas olvidadas dotándolas de las infraestructras necesarias para evitar su decadencia...saludos!

user Ls | Hace más de 3 años

Si, bonito es, ideal para traer un coche de rent a car con todo zona azul, sin contar el peligro de atraco de vuelta al hotel a ciertas horas, y con la exclusiva zona de Pierre Garau a un paso,ideal para callejear, igual que los bares sesenteros para comer gourmet justo al lado, si es que lo tiene todo!

user Coronel Douglas Mortimer | Hace más de 3 años

Ese barrio está mejor que bien y con iniciativas así irá a mejor. Seguro que alquilar un pisito por ahí sale por un pico. Reformar el edificio y darle una buena funcionalidad es una gran idea. La inversión funcionará. Si otras cosas de este país estuvieran tan bien orientadas, nos daríamos con un canto en los dientes.

user Marga Lida | Hace más de 3 años

Molt bona idea, ha quedat preciós. És un edifici senzill, però amb una història darrera. Enhorabona. Ara lo que m'agradaria, és que cambiàssin també s'ambient que ha anat adquirint s'entorn darrerament. Sa veritat és que fa pena. Esper que s'hotel contribueixi a canviar-lo.

user Concís. | Hace más de 3 años

Bona iniciativa.

user Carlo | Hace más de 3 años

Ya sabemos que clase de clientela tendra ese hotel...y no sera del todo incluido o si xD

user Joan Bardolet | Hace más de 3 años

Estic estorat llegint els iluminats que critiquen que algú faci una inversió molt important rehabilitant un edifici que estava en ruines i ple de rates. De veres algú pot criticar l'aposta per això? Crear llocs de feina, dinamitzar el barri, apostar per proveidors locals... Qui ho critica es que te mal per es cap i no te 2 dits de front. Esper que lis vagi molt bé. Més iniciatives com aquesta fan falta. Esperem que l'ajuntament posi del seu costat i mantengui la plaça neta que realment li fa falta.

user azrael | Hace más de 3 años

Esto será el hotel de iras i no tornaras...a quien se le ocurre poner un hotel así en esa zona? Mejor será que el que piense alojarse en el se informe de la zona...