user Carlos | Hace más de 3 años

Cuando pasaba por Especias Crespí de Vía Sindicat y no sentía el aroma tan característico de sus especias, me dije: Dos días le doy... y asi ha sido. No han sabido mantener lo tradidicional. Lo de siempre.

user MATEO | Hace más de 3 años

Para Pablo Este es el sistema capitalista en empresario hará todos los movimientos que tenga que hacer y utilizada todas las argucias legales que tenga a su disposición para salvarse y para poder elcomo su familia seguir vviendo bien.Por eso en sumomento arriesgó y se la Hugo para poder crear y montar la empresa.Y no olvidéis una cosa el último eslabón de la cadena de una empresa es el trabajador.

user @Acreedor | Hace más de 3 años

Suscribo lo que escribe usted. Hay muchos constructores que montando una sociedad limitada para cada finca, si ésta le daba beneficios, perfecto. Pero si no era el caso, la sociedad era la responsable y mientras él va en Mercedes, vive en un chalet y gasta en viajes su caja B, el que tras haber pagado parte de lo que creía su futura vivienda, con los embargos de hacienda y seguridad social que tienen preferencia, se ha quedado con lo puesto. Hay deudores "voluntarios".

user Mucha imagen y poca chicha | Hace más de 3 años

Una empresa que vendía productos de toda la vida apoyada en una exagerada imagen comercial que le hacía parecer que vendía no se sabe que producto 'gourmet' ... mal asesorada.

user Paco | Hace más de 3 años

Especias a precio de oro, completamente inviable, hoy día ya no se valora la calidad, solo precio y precio. Dé cada diez clientes 9 buscan precio. Y el tema on line cada vez obligará a cerrar a más negocios.

user Acreedor | Hace más de 3 años

El beneficio que obtienen las empresas y se retira de ellas para el disfrute del empresario y familia una vez pagados los impuestos es normal y justo para esto se hace uno empresario. Pero en la quiebra deberian responder con el patrimonio retirado y no solo con el de la empresa,asi se evitaria que hubiese victimas como los acreedores convertidos en socios involuntarios de una empresa que va mal, que bonito aumentar deuda a los acreedores y dejarles los bienes de la empresa. Esto es una estafa los acreedores cobraran con los solares, naves, bienes que tenga la empresa, pero que su valor no cubre el de la deuda,con lo que la empresa cuando cierra hace su ultimo gran negocio vender sus bienes de forma encubierta a los acreedores a precio de oro blanco. No se si me he explicado el cierre de una empresa es un negocio para el empresario porque transfiere(vende) a los acrededores unos bienes que no cubren lo aportado a la empresa por los acreedores.

user PABLO | Hace más de 3 años

Me consta que ha sido una empresa exitosa. ¿por qué no usan sus ahorros para seguir, como hacemos todos?. Para eso ganó tanto dinero, para tener seguridad "por si se necesitaba". Pero no, avaricia hasta la muerte, que pague el estado, sino, empleados a la calle. Generación avara.

user Abú Yahya | Hace más de 3 años

@miquel; de dónde te sacas que ex es un experto vendedor de especias? Quizás fuera un experto repartidor de especias, o experto etiquetador, o experto administrativo, o experto sexador de especias...con un mínimo de comprensión lectora, intuyo que era un experto cliente de Especias Crespí. No sé si tanto como yo, que además, sigo siéndolo. Y aprovecho para decirle a @sargantana, que antes compraba las especias en botecitos de plástico en un conocido supermercado valenciano, mucho más baratas, sin duda, pero a los dos días ni tenían aroma ni aportaban ese toque a los guisos. Solo es un dato. El comercio local se salvará si sigue ofreciendo calidad, servicio y sostenibilidad, por precio nada tiene que rascar.

user sargantana | Hace más de 3 años

Hay razon en lo que comenta Exempleado, un botecito de tap de corti 4,10 y creo que son 40 o 50 g. eso si hay diferenciacon los de los supers

user pau | Hace más de 3 años

Los exagerados impuestos, están arruinando a las empresas. Los impuestos tienen que se moderados, las fiscalidad exagerada conduce a éstas consecuencias y por descontado que no será la última. El cocodrilo, está hambriento