user @@vecino | Hace más de 3 años

Siento decirte que creo que te has confundido de persona...yo no hablo ni de manifestaciones ni de asesinatos en mi comentario...creo que va para azrael..

user Ciudadano | Hace más de 3 años

La seroprevalencia es directamente proporcional al número de muertos; hemos estado confinados para evitar el contagio y por tanto la seroprevalencia ha de ser baja. Lo que hemos de hacer es cumplir las medidas de seguridad a rajatabla, hasta que haya vacuna o tratamiento eficaz.

user Jose | Hace más de 3 años

El confinamiento no ha servido para mucho. En cuanto la gente vuelva a hacer una vida relativamente normal el virus seguirá ahí y con más del 90% de la población sin inmunidad. Creo que hubiera sido mejor mantener un control sobre la gente mayor y de riesgo, usar los medios de protección al alcance desde el primer día, contratar mucho personal sanitario, invertir en hospitales y maquinaria,... que tenernos encerrados y parado el país entero.

user liberal corruptus balearicus | Hace más de 3 años

Hola, me llamo X...... más conocida/o por mis apellidos (sin ellos no soy nadie) he vivido toda mi vida a ca sa padrina, no he pagado alquiler ni se lo que es. Tengo un SUP de de superior a los demás. De mayor, me dedico a los paseos, siempre arreglado/a claro, hay que aparentar, aunque mi casa da asco. Nunca he trabajado realmente, bueno, es tan duro arreglar los cientos de armarios de ropa que tengo... tengo 5 casas, en ruinas, que no pienso arreglar (jódete alcalde) y las quiero vender por 300.000 cada una, porque "están en mallorca, sabes?"... la cultura del esfuerzo jo tio! Y estos rojos comunistas bolivarianos podemitas piojosos catalanistas batasunos, que quieren? que quieren? vivir como yo??? hay que trabajar duro joper, como yo... que es esto de vivir por encima de mis posibilidades!!!! a por elloss oeeee a por ellos o0eeeee

user sandman | Hace más de 3 años

Claro que hay poca gente con anticuerpos, para eso hemos estado confinados casi tres meses, para no contagiarse. Donde haya mucha inmunidad es que ha habido muchos muertos.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Entonces somos los menos apropiados para recibir turistas, la comunidad más vulnerable y con más riesgo de rebrote.

user Numero | Hace más de 3 años

Los números son los números y como siempre en este país no cuadran. El porcentaje de test no es representativo.

user Moneot | Hace más de 3 años

Los españolitos nos han aplicado las mismas medidas a los ciudadanos de Baleares que al resto cuando aquí apenas teníamos casos. Las miseria de ser español!

user el de siempre | Hace más de 3 años

Estos estudios hay que tomarselos con cautela. Son solo estadísticas. Cuando se hace un estudio de intención de voto, se sabe donde hay que hacer las entrevistas para obtener una muesta representativa de la sociedad. Cuando salió Vox en Andalucía ningunas encuaestas lo vieron venir porque no había referencias anteriores. Esto es lo que creo que puede pasar con el coronavirus, ¿que referencias fiables se tienen para saber donde tienen que hacer los test para sacar una muestra representativa?. Es un virus nuevo y poco se sabe de su evolución. Por otra parte, ¿como es posible que la primera vez salga 2,4% y la segunda 1,2%?. Debería ir creciendo no bajando. Una de la dos veces (o puede que las dos) la muestra de población no ha estado bien selelcionada.

user mucha cara | Hace más de 3 años

menos mal que no gobierna la derecha extrema que si no... inmunidad de manada decían... IGNORACIA DE REBAÑO diria yo. brasil, eeuu... suma y sigue...