user Toniet | Hace más de 3 años

Vaya! 40.000 muertos en España sin distinguir entre sexo o raza y se ponen como fieras ante una manifestación en coche. Se pone de moda-progre hacer manifestaciones por una persona muerta en otro país y ¡¡¡toooodos a la calle!!!! Ahora ya no hay fase 2, ni contagios masivos, ni nada. Muy progre todo esto.

user Smith | Hace más de 3 años

Hipócritas

user Tomi | Hace más de 3 años

@toni...no iria por la persona..iria para manifestqrme ena contra del racismoy enen contra de las personas como tu

user rux | Hace más de 3 años

sont gotleu city

user pedro | Hace más de 3 años

En serio que muchos solo van x ir ya ves lo que les importará esa perdona

user miguel | Hace más de 3 años

La muerte del afroamericano George Floyd a manos del agente Derek Chauvin ha sido la excusa para hacer aflorar la violencia más hostil contra la sociedad civil en aras de "la justicia social". Bajo el manto y justificación de la "lucha racial", las turbas radicales izquierdistas están cebándose con inocentes ciudadanos que apenas logran defenderse de lo que es ya una guerra abierta contra los blancos y cualquier vestigio de capitalismo que, en ningún caso, guardan relación con el desgraciado suceso acaecido en Mineapolis.Comercios, gasolineras, bancos, restaurantes, hoteles, vehículos de la policía y viviendas de particulares, prenden en llamas debido a la avalancha de terroristas anticapitalistas callejeros que están tomando el control de las calles en Estados Unidos.Las protestas están dejando imágenes estremecedoras. La policía busca identificar a los matones que atacaron a una anciana blanca y a su esposo que intentaban proteger sus negocios en Rochester, Nueva York.

user miguel | Hace más de 3 años

Repaso monumental de una mujer negra a los Antifa del movimiento #BlackLivesMatter: "Los racistas sois vosotros" Buena parte de la población negra americana está indignada con los Antifa. No se reconocen en este movimiento anticapitalista y del terror que está destruyendo las ciudades de Estados Unidos bajo el pretexto de la lucha racial..“Cuando los negros matan a negros ellos no salen y hacen el ridículo. Estoy aquí para parar la violencia. No se trata de negros. Yo soy negra y no estoy oprimida. Soy libre”, grita la mujer ante un grupo de Antifa. “Soy negra, hice lo que quería hacer. Soy graduada. Yo hago lo que quiero, este es un país que si tienes habilidades para hacer lo que quieres lo haces. Dejen de forzar a las personas a que acepten que están oprimidas. ¡No lo están!” Los negros matan a los negros más que cualquier raza, ¿dónde está Black Lives Matter? Yo soy libre, no traten de hacerme creer que no soy libre”,

user miguel | Hace más de 3 años

jajajajaj que pateticos.. se apùntan a cualquier cosa.. ahora nos vamos a preocupar por un caso de EEUU No les he visto a salir por los muertos victimas de la policia venezola ni una vez..

user Pepero de V🤮X | Hace más de 3 años

A por las cacerolas!!... nosotros somos del inspector de bunkers Trump. 😂😂😂😂

user CanBum | Hace más de 3 años

@jj, efectivamente, así está el mundo hoy en día, lleno de borregos que se dejan manipular por "sectas" politizadas que inculcan comportamientos y actitudes para enfrentarnos todavía más...Se está impulsando a protestas, manifestaciones, sublevaciones y disturbios como medida o solución para cualquier problema en la sociedad. Como dice el refrán: es peor el remedio que la enfermedad...