user Sentido común | Hace más de 3 años

Como son las cosas, los docentes con sus sindicatos luchando por que no haya presenciales por la falta de seguridad y otras cosas, pero veremos ¿si hacen playa presencial este verano? ..., ¿restaurante, bar, cafeteria presencial este verano?..., ¿cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, presenciales este verano?... lo que viene siendo una vida veraniega "normal" dentro de la precaución, o por lo contrario serán igual de exigentes que con las clases presenciales y no harán nada que les pueda afectar. Porque exigir a una cosas y después a otras cosas hacer lo que quieren y les gusta en la misma situación de contagio, no es congruente y roza otras.

user Juana | Hace más de 3 años

Casi todo el país en paro y con ertes y éstos quejándose de todo... venga a trabajar holgazanes!!!!

user Incrédulo | Hace más de 3 años

Va a haber más de uno que va a coger una depresión, ya se había hecho a la idea de 7 meses meses en casa, cobrando 100% y de vacaciones como el profesor de química de mi hijo que cursa 2 bachiller , que desde el 16 de mayo, no ha vuelto a decir ni mu..... Eso se llama cumplir con los principios educativos para la protección del alumnado...... Alucinante

user Chófer | Hace más de 3 años

Pues que se pongan las pilas que somos el país con mayor fracaso escolar en Europa y baleares la que más en España o sea que Baleares tiene la medalla de oro de Europa.

user Lily | Hace más de 3 años

Para pep, no se pide que acudan a clases presenciales pero si dar clases virtuales como si estuvieran en el cole y no lo han hecho. Solo les dan tareas de temas nuevos y sin explicarselos que es lo que toca

user Pepe | Hace más de 3 años

Para profesor descarado y tan descarado que en estos meses algunos y la gran mayoria no han hecho nada. Han seguido cobrando y solo les dan tareas para que los chicos hagan sin explicarles. Mi otra hija va a bachiller y ahi si que me pongo las botas con los profes que todos los dias videoconferencia. Pero primaria un desastre

user pep | Hace más de 3 años

Mucho especialista ignorante veo pr aquí. POr lo que deduzco lo normal hubiera sido continuar como si nada y contagiar a profes y alumnos. No podemos permitirnos tener los niveles de contagio que han tenido los sanitarios, desde aquí mi más profundo respeto y recomocimiento por su trabajo.

user @Docent | Hace más de 3 años

No t'esforcis donant explicacions. El "multinick" que escriu només cerca intoxicar i sempre que surt una notícia relacionada amb docents ja està tirant merda per sa boca. Està malalt. No val la pena molestar-se en contestar. Però només és un.

user Por Sanidad pero no sin dignidad | Hace más de 3 años

Gracias @Quinacreu. Ha sido hoy la primera vez que escribo en este foro y creo que la última, quería dar mi opinión como profesora de chavales que también querían volver al aula y como madre de 2 niños de primaria. Pero sólo he recibido. En fin @docent disfrute de sus hijos, son lo mejor del mundo.

user @docent | Hace más de 3 años

...y también tengo que estar disponible por si me llaman y acudir si es necesario...y no me pagan sexenios