user July Churches | Hace más de 3 años

A todos esos que preguntan por lo sucedido antes de la detención. La respuesta son las 17 denuncias previas por brutalidad policial que tenía este individuo...

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ azrael-aka-k3. - Sin duda, usted personalmente demostrará la injusta sentencia de prisión para la manada española (blanca) que violó a una joven española (blanca) especialmente porque tenían un militar y un GC en el grupo. Rodilla en el cuello.

user Sir.Robbart | Hace más de 3 años

Los políticos nos roban y se ríen de nosotros y nosotros apenas hacemos 1 o 2 manifestaciones sin mucho apoyo... Un delincuente es detenido de una forma imprudente y los criminales son los Policias.. generando manifestaciones, robos, peleas etc etc.. Pero pobre Floyd.. jajaja vaya tela macho, aún hay gente que cree que esto lo mueve la gente y no los intereses corporativos.

user Mortevius Prime | Hace más de 3 años

@azrael, otro que no se entera.. vuelve serpenteando a tu cubil.

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ azarael.(aka k3) - El mundo entero ahora está despierto al flagelo de la ultraderecha y los abascalitas. No permitiremos una rodilla en nuestros cuellos.

user azrael | Hace más de 3 años

Sólo hemos visto lo que nos han dejado ver. Que asco de gente, manifestándose por un delincuente. Se manifiestan acaso cuando uno de estos "inocentes" mata a un policía o viola y mata a una mujer blanca. Claro que no. Ni les importa lo más mínimo.

user I can't breath. | Hace más de 3 años

Derek Chauvin, recuerda las últimas palabras de George Floyd cuando estás en tu celda: "No puedo respirar". Cuando tu no puedas respirar, estoy seguro de que un par de guardias, amigos de George, estarán más que felices. para darte "boca a boca". que no olvidarás.

user Arenaler | Hace más de 3 años

Siempre pasa lo mismo solo se ve cuando el policia se pone encima del cuello, y el antes? Lo mismo se estaba resistiendo y no nos lo enseñan, pero eso no quita que tengas que estar tanto tiempo con esa llave que por cierto es legal pero no tanto tiempo.

user Kendu | Hace más de 3 años

@toni, la linea está muy clara: NO ASFIXIES A UNA PERSONA PONIÉNDOLE LA RODILLA EN EL CUELLO DURANTE 9 MINUTOS. Para ello cuentan con una cosa llamada ESPOSAS. De nada!

user ¡Por favor! | Hace más de 3 años

@Chow: ¿No lo entiendes o no lo quieres entender? Aqui no se protesta porque la víctima fuera o no un santo, o porque el COVID 19 mate a más gente que la violencia. Se protesta porque los policías no pueden ser sicópatas que se dediquen a asesinar, pegar, humillar y hacerle todo tipo de barbaridades a la gente a la que deberían proteger, de cuyos impuestos se financian sus sueldos. Además de la forma física y de los temarios de sus oposiciones, los candidatos a policías deberían pasar por un tribunal compuesto por psiquiatras y psucòlogos que evaluara su estado mental, adí cono su grado de empatía versus crueldad con los demás, porque cuando se recluta a agentes que gozan haciéndole daño a la gente, es cuando la sociedas reacciona y surgen los altercados. Aunque todo esto le va bien a Trump, porque mientras aviva el fuego, y la gente está centrada en las revueltas callejeras, no se habla de su pésima gestión del COVID 19.