user rux | Hace más de 3 años

la gente prefiere ir a tomorrowland,

user Kendu | Hace más de 3 años

@Pepito, el gobierno no tiene por qué ayudarte en nada. En cambio, el ESTADO es el que te ayuda con descuentos en transporte, matrícula universitaria, etc. Hay que saber diferenciar.

user Janjan | Hace más de 3 años

Estoy viendo una entrevista de trabajo en la tv en la que hay que ser artista, cantar, bailar y servir copas por 13.000€ BRUTOS!! Franja de edad: 20-30 años. Los niños que los tengan otros. Total, para parir esclavos con mascarilla... paso, prefiero viajar

user Pepito | Hace más de 3 años

Yo tengo tres. Y no es nada facil. El gobierno no ayuda mucho. Ayuda mas los amigos. Las cosas estan carisimas pars lo que ganamos. Y mucha gente prefiere tener un buen coche y un buen telefono antes que un hijo. En Diciembre o Enero saldremos a flote que en el confinamiento mas de una pareja seran papis.

user Mortevius Prime | Hace más de 3 años

Ya era hora, a ver si empieza a equilibrarse la población mundial

user Kuo Chin | Hace más de 3 años

Ver mucho perro poco niño.

user Cesar | Hace más de 3 años

Cierto es que hace 70 años las mujeres no solían trabajar fuera de casa, que el adulterio era delito sólo si lo cometía la mujer, no existía el divorcio y el aborto estaba prohibido (ambas cosas tendrían que haber estado permitidas para casos excepcionales). Todo esto eran costumbres y leyes que tendrían que haber cambiado pero a pesar de aquellas circunstancias se produjo el baby boom de los años 50 y 60, del que nosotros somos el fruto. Si la sociedad y las leyes de aquella época hubieran sido como las de ahora muchos no estaríamos aquí. Si los padres de alguien hubieran preferido pasárselo bien, viajar y pensar en tener hijos a partir de los 40 años, si a su madre le hubiera venido la menopausia prematuramente, esta persona no habría nacido. Lo mismo hubiera ocurrido si hubieran decidido adoptar mascotas en vez de tener hijos (algo que está de moda hasta incluso entre la gente pudiente). Y podría poner más ejemplos....

user Claro | Hace más de 3 años

Viendo el cuadro de país que tenemos no me extraña

user senseseny | Hace más de 3 años

Para mi es una buena noticia. Todo se soluciona con crecer crecer y crecer, y siempre estamos igual. El punto óptimo de población / bienestar, ya se superó hace tiempo !

user Pedro | Hace más de 3 años

Si eres soltero o vives en pareja sin hijos vas tirando, pagas facturas y cumples con tus compromisos pero cuando tienes un hijo , para el nivel medio de ingresos de los jóvenes de hoy en día , los gastos que se te vienen encima te convierten en una persona pobre que sufre para llegar a final de mes, se acabaron los viajes y gastos que no sean de primera necesidad durante muchos años y eso desmotiva a cualquiera.