user aAntifeixiste | Hace más de 3 años

¿Me puede decir de que vive, que subvención recibe, de que trabaja?... me temo que un servil del parte de ultra izquierda y separatismo.

user Kendu | Hace más de 3 años

@Republica de Mordor, yo tengo trabajo en una empresa privada. No sé a que viene nombrarme en tu comentario, pero gracias por tu admiración. Un besote!!!

user Chófer | Hace más de 3 años

El de las olas 😂 venga la pastilla y a dormir. PESADO

user Miquel Salom | Hace más de 3 años

L'ingres mínim Vital, es una passada, el que passa es que no es viable si abans no es regula l'inmigració. Regular no es prohibir, es controlar que la gent que entra al pais es la que el pais necessita, la que tots necessitam. Ningú va a comprar i compra tot de iogurts, compra el que necessita, es tan senzill com això. A més la regulació aporta seguretat, saps qui tens a casa, mai no deixaries entrar a casa teva a algu desconegut. A partir d'aquí si l'inmigració està regulada, aquest inmigrants el has de tractar com a gent d'aqui amb el mateixos drets i deures que tots nosaltres ja que son un valor afegit que suma. Si donam rentes mínimes sense control, crees més problemes que no els soluciones, això si aconsegueixes el que està fent ara mateix el govern, que es tenir a tots els que ho cobren contents i a la clase mitja fotuda però callada, perfecte.

user Los Pecos | Hace más de 3 años

Cepeda... Cepedita... Dejate de decir tonterías, y contextualiza las críticas que no son para hundir más en la miseria a los pobres sino para no beneficiar a los metas que serán más que la gente que de verdad lo necesita. Para ello deben abrirse otras vías de ayuda más concretamente a fin de optimizar la inversión de estas ayudas. Tu Cepeda al karaoke!

user Abú Yahya | Hace más de 3 años

El pájaro ese que crítica tanto las ayudas del Gobierno a las familias, ha vivido de ayudas toda su puñetera vida, tanto en el País Vasco como en Madrid. No comprendo de que se queja ahora. Mira que hay que ser malo, que del PP incluso lo echaron.

user Ferran | Hace más de 3 años

Cepeda dedicat a un'altra cosa i deixa d'anar de solidari....amb es doblers des que fan feina esteim motivant a vagos i maleantes

user Olas 🌊 | Hace más de 3 años

@Está Lin Chaval o chavala, la dictadura de Franco a matado mas ESPAÑOLES que la pandemia y tu quieres continuar con la misma ideologia porque eres uno de aquellos quien no ha tenido exito en su vida y siempre das la culpa a lo demas por haber fallado en todo (el típico actitud de los fachas). Pues por suerte hay MUY pocos de vosotros (minoridad total) y muchos mas de nosotros. Apropos, la historia ha mostrado claramente como acaban lel fascismo y el nazismo (Mussolini, Hitler etc). Jajajaja!

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Manipulador con ansias de que le conozcan...

user Está Lin | Hace más de 3 años

Olas 🌊: Veo que a los comunistas toláis os empiezan a temblar las piernas. Se os han dado órdenes desde el partido a participar en todos los periódicos que nunca leiais y que no sabiáis ni que existían. Y de repente; helos, aquí. ¿De verdad creéis que nos vamos a dejar pisotrear gratis por vosotros? No, chaval, o chavala, os estamos esperando. No os va a salir gratis destruir lo que nos ha costado crear 45 años.