user Mario | Hace más de 3 años

Para los listos, la vivienda es un bien de primera necesitad y un derecho constitucional no lo comparéis con un automovil. Y antes de regular la okupación (que bastante está regulada ya) se debe regular el que toda persona tenga derecho a una vivienda digna a un precio justo y con esto SEGURO SEGURO se evita la okupacion también. Lo que pasa es que el dinero fácil de la especulación inmobiliaria es como una droga que no se puede dejar fácilmente a que no?

user Muy mal | Hace más de 3 años

Para bajar precios hay que construir más,estos de izquierdas no les gusta construir pero bien que se hacen buenos chalets

user hereu | Hace más de 3 años

Los anti-ladrillo o rojiverdes son una bendición para nosotros los propetarios. Con su política de entorpecer la construcción, aseguran alquileres de vivienda altos, por falta de oferta.

user clio | Hace más de 3 años

¿Por qué prohibir siempre y vigilar con comisarios? Se ha de ampliar la oferta de viviendas para disminuir los alquileres. Propondría para Palma un rascacielos emblemático de VPO de 40 o 50 pisos, confiado a un arquitecto de prestigio. Hemos de abrazar nuevas técnicas y estéticas, sin quedarnos rezagados y anacrónicos.

user VAYA BANDA | Hace más de 3 años

¿Alguien se imagina al Gobierno poniendo un precio fijado a los concesionarios para vender o para el renting de automóviles?. (Para mucha gente el coche es tan necesario para su trabajo como una casa para vivir). La propiedad privada es eso, privada. Nadie debería de poder decirle a otra persona que tiene que cobrar por alquilar sus bienes. Al final todo es oferta y demanda. Si hubiese seguridad para los propietarios los pisos en alquiler serían muchos más y los precios bajarían. Lo que no es de recibo es que para largar a un moroso tengan que empeñarte y tardes una eternidad. Y ya, de los ocupas prefiero ni hablar.

user fotut | Hace más de 3 años

He estado un año sin cobrar a razón de 750 Euros mes, los gastos de abogados y procurador 4.000 Euros, he tenido que contratar nuevamente luz y agua y pagar facturas atrasadas, los destrozos en muebles suben a 20.000 euros. He tenido que pintar la casa entera y replantar el jardín entero. Mis gastos superan los 60.000 Euros. El próximo que vendrá tendrá que pagar 1.250 Euros, un aval de un año por adelantado y tres meses por adelantado.

user Go | Hace más de 3 años

El problema es que te tires medio año o más.. para desahuciar a un cara dura que no paga el alquiler. Que solucionen eso primero y luego hablamos. Alquilar es arriesgarte a pasar por un infierno. No solo es q no cobres el alquiler, son los gastos de abogado, tasas, procurador, consumos varios, destrozos etc etc. Estos políticos son unos mantas..... Si no pagas, a la calle en 1 mes, y ya verás si salen viviendas para alquiler

user Aaaaa | Hace más de 3 años

Cual es el precio justo??? Un piso de 4 hab. Por 750, y bajando 100 por cada hab. Menos. ???? Que consideramos un precio justo??? Yo he estado de alquiler y me pedian 300€ por un piso de 1 hab.??? Es justo??? No fui, era una pocilga, y otro por 550€ me parecia un regalo, era espectacular... en base a q limitamos??? Por q luego no exijamos ??? Es un tema dificil... la verdad. El propietario esta indefenso, y mientras sienta poco seguridad, no alquilaran

user Columna Durruti | Hace más de 3 años

@puff... Bueno, puedes ir a vivir a una de las que según tú "hizo el que ellos no nombran "franco"...... En los bloques de Corea hay unas estupendas viviendas para ti. Seguro que estarás encantado de vivir en una de ellas, sin ascensor, 40 metros cuadrados, mugre por todos lados, y rodeado de "buena gente".

user Contribuyente | Hace más de 3 años

¿Y no sería mejor pedirle que limitaran los sueldos, funcionarios, cargos de confianza, asesores, etc. etc.? Estamos alcanzando unas cotas inasumibles para un País como el nuestro. No hay derecho a que, por el bienestar de unos pocos, hipotequen el futuro del País y el de nuestros hijos, que no tienen ninguna culpa.