user Afectada | Hace más de 10 años

TomeDePortol Pero si los que protestan estan mas contentos que les "echen" con la paga. Todo es falso, esta gente no necesita ningun tipo de ayuda, solo quieren que se les compadezca por lo que van a cobrar. -------- Estas muy seguro tú que trabajas en esta empresa, ¿no? Como afectada te aseguro que aquí lo que queremos ante todo es mantener nuestros puestos de trabajo, para nada que nos echen a la calle y mucho menos con lo que nos estan ofreciendo! Antes de opinar infórmate mejor!

user Y que esperabais? | Hace más de 10 años

La primera reforma laboral de ZP y la siguiente de Rajoi nos lleva a estos casos. Una empresa paga el despido (cada vez menos) y puede hacer lo que le de la gana, asi de simple.

user marilén | Hace más de 10 años

los sindicatos vuelven a EXIGIR, ojito con estos, que COCA COLA es una empresa privada y como tal puede hacer lo que le de la gana, por vuestras EXIGENCIAS así han acabado las negociaciones en educación y lo pagamos todos. Trabajadores de COCA COLA, cuidado con los sindicatos que solo miran por su culo y cuando les conviene ellos son los primeros que aplican un ERE con la nueva reforma laboral a sus trabajadores.

user Afectado | Hace más de 10 años

TomedePortol,como trabajador de coca cola,te recomiendo que te informes antes de hablar. Como perjudicado directo,te diré que al ser el único sustento de mi familia,nos quedamos sin nada,y podríamos ser unos desahuciados más de muchos que salen(por desgracia) en la tele. Metete tu comentario por donde te quepa,IMBÉCIL

user LUIS | Hace más de 10 años

Tomedepórtol, imagino debe ser el listo del pueblo, te informo que la empresa a ofrecido 30 díasxaño con un máximo de 12, haber si eres capaz de sacar la cuenta capdefaba¡¡

user Quintín | Hace más de 10 años

Claro, tienen que ser los sindicatos porque si hay que esperar a que lo haga el PP...

user Corrector | Hace más de 10 años

...para que conste en el acta los motivos... ¡Menudo periodista!

user mahoni | Hace más de 10 años

Si me enchufais en la fábrica os doy mi apoyo para que no la cierren y conseguir mi empleo.

user Mallorquín | Hace más de 10 años

A este paso y con esta reforma, lo que se va a conseguir es que las empresas reduzcan los puestos de trabajo al mínimo. Mariano, la economía del País la mueve los millones de trabajadores y sus familias y no 10 millonarios y 4 bancos. Sin indios, no hay jefes.

user Xisco | Hace más de 10 años

Sindicatos ...No permitais que esta empresa haga esto...basta ya de que las empresas y empresarios se aprovechen de la nueva ley para ganar mas dinero...que asco dan todos...no hay ni uno solo que vele por sus trabajadores..si cierran boicot...yo personalmente ya he dejado de comprar sus productos.