user Angela | Hace más de 3 años

Ya veras a finales de julio cuando finalicen los ERTES

user Mandi | Hace más de 3 años

Y menos mal q en la administración pública no se han tramitado ERTEs, al haberse reducido o paralizado la actividad. Q si no duplicamos las cifras de parados.

user @autoridades viricas regando dinero | Hace más de 3 años

Los artistas también necesitan comer tres veces al día, y también tienen derecho a vivir. Ni son empleados, ni apesebrados, ni tienen derecho a ERTE ni siquiera a paro. Trabajar no solo es comprar cosas y revenderlas más caras o hacer lo que te mande tu jefe (solo cuando está vigilando). Crear también es un trabajo (y muy útil por cierto, cuando has tenido que quedarte en casa encerrado, consumiendo -probablemente gratis- el trabajo de los artistas), y si esta ayuda es vergonzosa solo es porque en vez de ayudar a un colectivo, ayuda a un elegido. ¿Por qué no llamas "apesebrados" a los parados, que cobran del Estado sin producir nada?

user Juansinvox | Hace más de 3 años

Normal si dependemos 100% del Turismo y la especulación!! Fábricas veo pocas...

user @Daniel | Hace más de 3 años

Siento decirte que tu amado líder, el que ya tiene una pensión vitalicia de 80 mil euros y un chalet, ya ha dejado a muchos tirados. Entre ellos, yo. Aún no he cobrado el erte. Cuando finalice el erte, muchos acabaremos despedidos, y algunos, como yo, sólo dispongo de unos meses de paro. Y como el año pasado tuve ingresos ( unos 13 mil durante el año) ni tengo derecho a solicitar la renta mínima vital de 462 euros con la que tanto se llenaba la boca tu amado líder. Quítate la venda de los ojos. Todos los políticos son iguales. Buscan su beneficion con sueldos millonarios sin importarles un carajo los ciudadanos. No cuestión de izquierdas o derechas. Es todo un circo para tenernos entretenidos

user Daniel | Hace más de 3 años

Tranquilos, siempre estais viendo la parte fea, Mirad cuando salimos a pasear y no estamos agobiados de tantos turistas! Y que menos mal que Podemos gobierna, no dejará a nadie tirado, estoy seguro. Si se Puede!..

user Moncho | Hace más de 3 años

El monopolio estatal cubano del azúcar Azcuba informó que Cuba importó algo de azúcar el año pasado y lo más probable es que vuelva a hacerlo este año. Venezuela compra gasolina a Irán. En ambos casos gobiernos comunistas, que resuelven comprando fuera los productos .en los que eran líderes. ¿Compraremos turistas?

user Ummmmm | Hace más de 3 años

En la crisis del 2008, que todavía padecemos, quedó en evidencia la dependencia de Baleares de una única industria, el turismo. Ahora, estamos otra vez en las mismas. Entre tanto, nos han gobernado las izquierdas y las derechas... seguimos igual. Bueno, no, los gobernantes con mejores sueldos, los trabajadores más en precario que antes.

user Vecino | Hace más de 3 años

Ahora empieza la verdadera pandemia. La de los parados. Lo del resfriado se ha pasado rápido, pero lo que viene ahora, va a ser difícil superarlo. Al fikal, de los fallecidos, más de 20 mil, han sido ancianos a los que no se les ha permitido ir al hospital. Muertos en residencias de una forma inhumana. Y quien no lo quiera ver, tiene un serio problema.

user Tractor amarillo | Hace más de 3 años

El día que empiecen a contalibilizar en las estadísticas los ERTE veremos la dimensión de la crisis económica que se avecina...