user pepet | Hace más de 3 años

«Si no abrimos en junio es por culpa de la actual regulación de los ERTE, que desincentiva las aperturas de hoteles» ¿y el cierre de fronteras por la pandemia, ya tal.

user Torito bravo | Hace más de 3 años

Se ha hecho apología del botellón y los pocos que puedan venir solo llevarán el mechero y el tabaco en el bolsillo. Ganado a pulso el turismo que tenemos. Que dios nos pille confesados.

user Pau | Hace más de 3 años

No me hablen de establecimientos abiertos, díganme que ocupación

user bernart | Hace más de 3 años

mucha gente abandonara las islas no hay trabajo volveran a sus lugares de origen el de sus padres que vinieron y los cogian solo bajar del barco

user Jose | Hace más de 3 años

Buena noticia, sobre todo para toda esa gente que trabaja en hosteleria, ahora una cosa......a ver con que precios abren los hoteles,esa es otra,no vaya a ser como bhasta ahora que 2 noches en un 4 * TI, costaba de 400€ para arriba ,y a eso agregar el impuesto,desplazamiento,wifi de pago(en algunos),al final haciendo cuentas salia mas rentable por 200€ mas una semana en Punta Cana

user Burinomatic | Hace más de 3 años

Antoni, si a todo en esta vida aplicas esa teoría con lo de que que cuando una mayoría protesta hacia un comentario y al final el que lleva razón es quien enciende la mecha, háztelo mirar. Que sepas que somos muchisim@s los que trabajamos en hostelería y que además sabemos organizarnos quizá mejor de lo que te piensas para cuando llega el invierno, y no, todos no estamos de fiesta. Si tanto corage te da que trabajemos medio año (que ya nos gustaría más), búscate un puesto tú también a ver si primero aguantas y segundo dejas de criticar.

user Monito | Hace más de 3 años

@verdequete..... "a los recursos naturales de nuestras islas" vas a ir tu si se acaba el turismo en las islas, quien crees que te paga el salario inmerecido que recibes?

user para @verdequete.... | Hace más de 3 años

A mí no me gusta el turismo. Nada. Estoy afectado por un ERTE, como no tengo trabajo pues hago otra actividad. Gano mucho menos dinero, pero vivo mucho mejor porque no hay turistas. Me importa muy poco que la gente que ha venido a la isla a montar negocios sin respetar urbanismo, costumbres, idiosincrasia, lengua, etc. pase apuros económicos. Declino la invitación para abandonar la isla, soy mallorquín de pura cepa y seguiré aquí cuidando la herencia de mis antepasados..

user Crear empleo? | Hace más de 3 años

Sr Hila dudo que se vaya a crear empleos con estas reaperturas si no recuperar a personas que YA estaban trabajando..quizas para un politico esto suena igual pero no lo es..crear empleado es tener algo nuevo donde no existe..

user jeison | Hace más de 3 años

verdequetequiero verde de donde crees que sale el dinero con el que te pagan el sueldo....ademas de esto yo que trabajo directamente en la playa te puedo decir de primera mano que los mas destructores somos los mismos residente es increible la cantidad de basura que hay ahora mismo en las playas cuando no hay turistas