user lebasi | Hace más de 3 años

y yo pregunto: será igual que el SEPE, el SOIB si que funciona, ayer a las 10.30 mensaje de sellado y doy las gracias, a los que hablan de vagos que sepan la realidad de algunos como yo que hemos tenido que trabajar reduciendo las horas contratadas, agradeciendo poder hacerlo, pero treinta años cotizados y esto es lo que hay si pido ayuda para poder pasar el mes el un derecho que ya tenia reconocido y el SEPE no responde. gracias.

user sandman | Hace más de 3 años

el IMV aprobandose rapidamente, mientras tanto muchas playas y jardines urbanos de Baleares sin limpiarse porque como no hay turistas no hay ingresos para pagar la limpieza. Para pagar a gente sin trabajar si que hay dinero, como eso da votos... Que tan complicado es tener una bolsa de trabajo para dar este tipo de ayudas a cambio de trabajo comunitario? Viene ser un trabajo como cualquier otro. No es trabajo lo que buscan esas 8500 familias necesitadas?

user Pau | Hace más de 3 años

¿ REB, IVA, careteras ? Si en las arcas no hay un p. euro

user Toniet | Hace más de 3 años

Ufff, quita, quita, quine feinada!!! Ahora que se está mejor en la playa, que trabajen y repartan los de Madrit, que no tienen playa.

user Torracollons | Hace más de 3 años

@rae...... Claro que sí, campeón ¿sabes que haremos? construiremos 1000 hoteles más en las islas... Hagamos cuentas: 1000 hoteles a 30 empleados por hotel = 30.000 empleos ¡Bravo, se acabó el paro! Es que los españoles somos unos genios en eso de las matemáticas.

user Augur | Hace más de 3 años

Son tant vagos que ni tan sol volen repartir. Anam ananant cap a Venezuela. Tothom a cobrar de res fet. Diu Tirant Lo Blanc que per guanyar batallas se necesita "gent, argent i forment". I no es pot utilitzar el argent per pagar forment, lo que vol dir que no se crea riquese, a veure si enteneu a Virgili, que es le font de Tirant.

user angelcaido | Hace más de 3 años

QUE PASA con las NIÑAS ABUSADAS ha dimitido algun RESPONSABLE POLITICO de la TUTELA....? Fina estamos esperando aún explicaciones....NO SE NOS VA A OLVIDAR.....DIMISIONES ...¿Que confianza tendrán el el SISTEMA ESAS NIÑAS CUANDO SEAN MAYORES? Si...Mucho 8 M ...

user tolo | Hace más de 3 años

Cobraran estos antes que nosotros los ERTES,vaya tela de desgobierno

user EDUARDO | Hace más de 3 años

NO, NO FALTA DINERO, ESTA MAL REPARTIDO,LA IGLESIA COBRA Y NO APORTA NADA NI TAN SOLO PAGA IMPUESTOS, LA CASA REAL TIENE UN BUEN PRESUPUESTO, SOBRAN POLITICOS, SENADO Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE NO SIRVEN DE NADA

user Prince | Hace más de 3 años

Resumen . No se fian de los comunistas. Vaya panorama y eso que son de la misma cuadra.