user pagesa | Hace más de 3 años

ummm....¿Conde?...me suena este apellido...

user Pere Siurell | Hace más de 3 años

Los bancos no sóis la solución, sino parte esencial del problema, eso ya quedó claro en la última crisis.

user Indignad@ | Hace más de 3 años

Mas bien creo que el banco no ayudais en cuanto a soluciones....mas bien aportais mucho para que nuestros problemas crezcan,que conste que no me he leido el articulo.....no quiero nervios, el titular ya me ha bastado

user Lau | Hace más de 3 años

yo lo único que he visto que en el banco Santander tenía un dinero para ir pagando la comunidad y desde noviembre pasado me la han ido vaciando... desde marzo ya 12 euros al mes y para cancelarla he tenido que volver al pagar un pico porque sino se creaba una deuda que iba creciendo¡¡¡ ya no me fío de nadie... por donde pueden te estafan¡¡ Nunca más tendré nada en Banco Santader''

user senseseny | Hace más de 3 años

Con la propuesta del PSOE de eliminar los pagos en efectivo, todo será dominado por los bancos, entes sin escrúpulos.

user Nazareno CRISTIANO CASTELLANO. | Hace más de 3 años

Los grandes bancos van perdiendo cada año a miles de ahorradores y de personas que necesitan de sus servicios por las altas comisiones y, sobre todo, por el pésimo servicio prestado. Yo quiero que me atienda un empleado y no un cajero. Yo, personalmente, hace años que cerré las cuentas en el BBVA, ahora soy cliente de CAJAMAR y de CAJA COLONYA. Las cooperativas de crédito y las cajas rurales ofrecen mejores servicios.

user Rossi | Hace más de 3 años

No es verdad que las personas mayores "SE SIENTEN CÓMODAS", esto es una mentira. A las personas mayores les tratais muy mal y sin ninguna consideración. Es más, día a día nos vais poniendo trabas y dificultades hasta en las gestiones más simples y vais cambiando CONDICIONES PACTADAS CONTRACTUALMENTE cada vez que encontrais oportunidad para hacerlo.

user piruli | Hace más de 3 años

El 2008 la banca perdió la confianza de los clientes. Ahora cobran intereses negativos. El dinero se aguanta por las inyecciones crediticias de los bancos centrales. Estamos en un período de transición hasta que se instaure una moneda mundial (la libra de facebook, el criptoyuan o el bitcoin) y cuando eso suceda, los bancos se irán al carajo y nos manejaremos a través de aplicaciones móviles. Esta será "la solución".

user supertomeuet | Hace más de 3 años

Vosotros sois la misma parte de la solución que cualquier otra empresa o actividad. Además, no tendrías que repartir ni un duro de los ICO, los filtráis, los dais a quien os da la gana y aumentáis el precio, vamos, nada nuevo. Por cierto los ICO's los tendría que dar una banca pública bien gestionada y quitaros el pastel. Le cuerdo que Vds, (la banca) fueron los instigadores, causantes y culpables de la crisis del 2008.

user El del cable | Hace más de 3 años

Que bonito y apropiado apellido para un banquero Conde, estoy feliz.