user Xisco Bernal | Hace más de 9 años

¿Quién soy yo para exculpar a un Bauzá que me tuvo mendigando de octubre a febrero del año siguiente un total de cuatro meses cuando me correspondía la paga de mayor de 52 años? Pero eso no es nada comparado con las injusticias que se cometen a causa del desconocimiento de las leyes de le economía que rigen en una sociedad insular. Sin embargo, los entendidos callan. Nadie se mete en el avispero de la economía política insular. Sin embargo, yo le regalo mi opinión a Bauzá por defender sus mares y por plantarle cara a Madrid : la economía de una isla no se rige por los mismos principios socioeconómicos que una economía general. Las limitaciones geoestratégicas imponen actuaciones que, en general, son delictivas. Los que entienden de esto muy bien apoltronados en sus cátedras no dicen nada. En Inglaterra saben algo de esto y defienden con uñas y dientes sus 'especialidades' frente a la Unión Europea.

user samoixanegre | Hace más de 10 años

...y esos de MES, no saben comparar las diferencias de los años 2005 a 2008?, subió un 44%¡¡¡¡, miradlo bien¡¡¡¡ y de 2008 a 2011, subió un 49%, un 5% mas sobre la cifra de comparación¿¿¿ MES, en matemáticas CERO, en malas intenciones EXCELENTES¡¡¡

user v de vendetta | Hace más de 10 años

Piensa mal y acertaras!!! esto es una estafa y una m...

user Kiwi | Hace más de 10 años

MOLT BÉ PER 'MÉS'. ÀNIMS i ENDAVANT.

user jorge (otra vez yo) | Hace más de 10 años

si facturara menos de la media, dirían que está cobrando en negro, si factura más de la media que utiliza influencias políticas para aumentar las ventas, y si facturara en la media, dirían que como sabe que es la media, roba solo lo justo... la cuestión es criticar la farmacia, a Bauzá, o al PP, da igual con lo que sea, sin pruebas o porque se hayan levantado con la oreja derecha hoy, la cuestión: criticar al PP, ya sabéis, hay que ganar en la calle lo que no se ganó en las urnas, ;)

user jorge | Hace más de 10 años

jpa, por desgracia para ti (que ves las cosas con un prisma ideológico), hace mucho tiempo que se sabe que los políticos en general llevan la corrupción en el ADN, sean de izquierda, de derecha o de centro... Por cierto, intuyo que aún no has digerido que el PP ganara por mayoría absoluta las últimas elecciones.

user jpa | Hace más de 10 años

o sea, señores comentaristas, que vosotros justificais el aprovechamiento de la politica en beneficio de un individuo, vuestro jefe. Esta claro que la derecha lleva la corrupcion en su ADN.

user marian | Hace más de 10 años

que en Bauza sabia el que faia quant donabe el permis per obri la residencia a prop de la seva farmacia te delite. Que la gent que comenti aqui ho justifiqui, ens converteix en una republica bananera.

user xD | Hace más de 10 años

No poden ser MÉS beneits.

user no vols tasa | Hace más de 10 años

No es raro que facturi mes, en sa propaganda que l'hi heu donat. Ara, per col.... hi anire a comprar tambe, au.